“Pasión de gavilanes” es una de las telenovelas colombianas más exitosas de los últimos años gracias a su trama que mezcla el amor, la venganza, la pasión y las luchas de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes.
Esta telenovela, estrenada hace casi 18 años, fue protagonizada por Danna García (Norma Elizondo), Mario Cimarro (Juan Reyes), Michel Brown (Franco Reyes), Paola Rey (Jimena Elizondo), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes) y Natasha Klauss (Sara Elizondo).
Después del arrasador éxito de la producción cada uno de estos actores ganaron fama internacional y participaron en diversos proyectos importantes en la industria de entretenimiento.
Sin embargo, la historia pudo ser muy diferente para una de las protagonistas, ya que no aspiraba a tener un papel tan relevante en la telenovela y por obra del “destino” se convirtió en una de las actrices más relevantes para el momento del estreno de “Pasión de gavilanes”.
El casting de Natasha Klauss resultó una sorpresa
Natasha Klauss siempre tuvo grandes aspiraciones en el mundo de la actuación, pero cuando se planteó la idea de pertenecer al elenco de “Pasión de gavilanes”, en su mente no estaba el ser una de las protagonistas.
Durante una entrevista, la actriz comentó que, al momento de su casting, solo tenía como objetivo llevarse el papel de la sexy y talentosa cantante “Rosario Montes”, pero cuando los productores la contactaron, la noticia fue que no había quedado para ese papel.
Sin embargo, lo que realmente sorprendió a Klauss fue cuando le explicaron que había un papel que estaría más acorde a su estilo, el de “Sarita Elizondo”, una de las protagonistas de la historia.
“El casting que hice fue bailando y doblando una de las canciones, con un vestido sexy, superpegado, obviamente tenía que verse como Rosario, así bien mamacita”, reveló la actriz.
Para el atrevido personaje de Rosario fue Zharick León quien se ganó el personaje, lo que fue, sin duda, una decisión acertada para ambas actrices, pues el éxito de cada uno de estos personajes fue rotundo.
El destacado desempeño de Natasha Klauss en “Pasión de gavilanes”
Natasha conquistó el corazón de muchos aficionados de la telenovela colombiana al interpretar a Sarita Elizondo.
Su actuación le abrió un mundo de posibilidades y contratos gracias al éxito de la súper producción en Latinoamérica.
Sin embargo, la actriz colombiana tuvo que afrontar diferentes retos para la filmación de “Pasión de gavilanes”.
Desde pocas horas de sueño por las largas jornadas de trabajo hasta aguantar horas en el frío de la noche, pues muchas de las grabaciones eran en horario nocturno y al exterior.
Natasha Klauss y Michel Brown enamoraron a los fanáticos de “Pasión de gavilanes”
Natasha Klauss y Michel Brown eran los protagonistas de una de las historias de amor que guiaban la trama de la telenovela. La química entre ambos era intensa y los fanáticos no podían esperar a que el amor floreciera.
Sin embargo, para lograr esa relación auténtica en las pantallas, los dos actores debieron brindarse mucha confianza mutua y poco a poco la amistad se consolidó hasta convertirse en cómplices dentro del set.
Uno de los relatos más sonados es sobre una escena íntima para la que la actriz estaba muy nerviosa, pero gracias al apoyo de su compañero todo salió perfecto para las cámaras.
Para ese entonces, la famosa actriz nunca había hecho una escena de desnudos ni una dramatización de intimidad, por lo que la timidez y la vergüenza se apoderaron en todo momento de la colombiana.
A todo esto se sumó que su compañero, Michel Brown, quien interpretaba a Franco Reyes, tampoco tenía experiencias en ese tipo de escenas.
Esto provocó que el momento fue mucho más incómodo al saber que ambos actores no podían mantener la concentración por la timidez.
Natasha Klauss confiesa que a veces debían repetir la toma una y otra vez, pues al director no le parecía convincente la interpretación de los actores.
Según explicaba, sentía que estaba demasiado forzada la actuación al momento de besarse y acariciarse.
Otro de los problemas para la colombiana fue el hecho de que su esposo de aquel entonces, trabajaba cerca del lugar donde grababan la telenovela y de vez en cuando la visitaba en el set.
Natasha no quería que él la viera en ese momento tan íntimo frente a docenas de personas.
Luego de que ambos actores conversaran sobre el apoyo que debían brindarse todo mejoró y la toma fue un éxito.
Más sobre este tema:
“Pasión de gavilanes”: estos son los memes más virales de la telenovela
Mira cómo era la tierna imagen de Danna García antes de protagonizar “Pasión de gavilanes”
“Pasión de gavilanes”: las escenas que hacen reír al público a casi 18 años de la telenovela