La famosa cantante y actriz Thalía fue la encargada de protagonizar las tres telenovelas que conformaron la “Trilogía de las Marías” desde 1992 hasta 1995, comenzando con “María Mercedes”, seguida de “Marimar” y finalizando con “María, la del barrio”.
La artista de 49 años está casada con el empresario Tommy Mottola desde el 2000, con quien tiene dos hermosos hijos, pero antes de la llegada del afortunado hombre de su vida, la cantante pasó por diferentes amores antes de encontrar a su príncipe azul.
A pesar de haber tenido diferentes noviazgos, sin lugar a dudas uno de los más renombrados fue su relación con el actor Fernando Colunga, quien interpretó a Luis Fernando de la Vega en “María, la del barrio”, papel protagónico junto con la cantante.
Colunga fue el único actor, además de Thalía, que participó en la “Trilogía de las Marías”.
En las primeras dos novelas tuvo papeles secundarios, pero fue en la última entrega en la que se enamorarían como protagonistas.
Sin embargo, no solo en la trama fue que surgió el amor, ya que diversos actores afirmaron que los protagonistas se encontraban en una relación fuera del set de grabación.
Pese a los rumores, Thalía y Colunga nunca hablaron al respecto.
Según los rumores, el noviazgo concluyó por culpa de la madre de Thalía, Yolanda Miranda Mengue, quien nunca estuvo de acuerdo con la relación entre su hija y Colunga.
Por esta razón, se generó un conflicto entre la pareja que finalmente terminó su relación al verla insostenible.
Thalía posteriormente confesaría que fue por decisión de ambos, aceptando que sí hubo amor.
Timbiriche y los primeros amores de Thalía
Thalía comenzó su carrera musical desde que tenía 10 años, por lo que pudo rodearse desde muy joven de celebridades y participar en la banda Timbiriche por su gran talento, donde conocería a sus primeros amores.
Diego Schoening, quien presentó el programa “Un nuevo día” hasta el 2017, formó parte de la misma banda juvenil que Thalía, los rumores indican que él fue el primer amor de la conocida actriz, comenzando en 1987 y finalizando dos años después.
El cantante Erick Rubín fue otro de los amores sacados del grupo Timbiriche, a pesar de haber mantenido una breve relación con la cantante, expresa que tiene los mejores recuerdos de sus momentos con ella dentro y fuera del escenario.
Benny Ibarra fue otro cantante que mantuvo una relación romántica con Thalía luego de participar en la banda, pero tal y como el anterior, su amorío fue breve y pasajero, pues Ibarra viajó al extranjero para estudiar.
La trágica historia de amor de Thalía
Alfredo Díaz Ordaz fue uno de los amores más serios de la cantante, él era el hijo del expresidente mexicano Gustavo Díaz, mantuvo una relación extremadamente pública con Thalía, siendo considerada como la pareja perfecta por los medios.
Cuando ya se escuchaban campanas de boda para el hijo del mandatario y la actriz, la tragedia llegó tal y como suele suceder en las telenovelas que Thalía protagonizó, ya que Alfredo falleció antes de poder consumar su matrimonio debido a complicaciones de su hepatitis.
Otro de los novios que tuvo la cantante fue Jaime Camil antes de que este fuese un actor, de hecho, Camil confiesa que fue Thalía quien lo incentivó a entrar en el mundo de los reflectores y las cámaras.
Más sobre este tema:
El curioso truco de debía hacer Thalía para grabar las escenas con Pulgoso, el perro de “Marimar”
El atuendo estilo sirena con el que Thalía cautivó en su papel de «Marimar»
La historia de celos que habría vivido Biby Gaytán a causa de “Marimar”