En febrero de este año, Gaby Spanic celebró por todo lo alto su incorporación al elenco estelar de Si nos dejan, un proyecto que marca su regreso a las telenovelas, el género televisivo que la lanzó al estrellato pero no había realizado más desde 2014, cuando participó en Siempre tuya, Acapulco.
Desde su vuelta a los foros de Televisa San Ángel, donde actualmente se graba el esperado melodrama encabezado por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas, la actriz venezolana ha estado dejándolo todo en el papel de ‘Fedora Montelongo’, una mujer próxima a sus 50 años liberal, hedonista y con pavor a envejecer.
En la trama, su personaje es la mejor amiga de la protagonista, ‘Alicia Montiel’, y uno de sus más grandes apoyos cuando su matrimonio se derrumba, pero también le da fuertes dolores de cabeza cuando comienza un affaire con su hijo, quien es 25 años menor que ella.
Ahora, a pocas semanas para el gran estreno de la novela en el prime-time de Estados Unidos, Spanic adelantó detalles de las escenas de amor que protagoniza con su joven galán en la ficción, el actor Carlos Said, quien se encarga de encarnar al único hijo de ‘Alicia’.
Gaby Spanic avanza cómo serán sus escenas románticas con Carlos Said en Si nos dejan
Durante una reciente entrevista a People En Español, la artista develó cómo serán las secuencias románticas entre su personaje y el del histrión de 23 años que el público verá en el dramático bajo la producción de Carlos Bardasano.
«(A) Fedora no le ponen una pistola en el pecho para que se acueste con el niño, pero se enamoran«, develó sobre su papel en su conversación con la revista, donde también confesó si puso algún requisito para grabar estos momentos con Said.
«No pongo ninguna exigencia; ningún requisito. Yo me entrego al personaje, a los directores que toman la decisión y montan la escena que son Luis Manzo y Carlos Cock y el actor Carlos Said, que tiene 25 años menos y (es) el hijo de mi mejor amiga, ‘Alicia», aseveró la estrella de 47 años.
No obstante, Spanic opinó que los instantes íntimos que actúa con el intérprete mexicano en este remake de Señora Isabel (1993) no son “muy fuertes”.
«Yo no veo las escenas muy fuertes«, aseveró. «Las escenas se sobreentienden. Sí hay besitos, cositas (pero) he hecho escenas más fuertes sobre eso en otras novelas», precisó quien fuera la protagonista de exitosas novelas como La usurpadora, Tierra de pasiones o Emperatriz.
Cabe destacar que en más de una ocasión, los actores han compartido con sus seguidores en redes sociales vistazos a la buena relación que han forjado en el rodaje de esta historia y al mismo tiempo han proyectado una gran química.
«Hay mucha hermandad» en el set de Si nos dejan
Por otro lado, la mamá de Gabriel de Jesús reveló al medio que el ambiente en las grabaciones de Si nos dejan, las cuales se llevan a cabo bajo estrictas medidas sanitarias para evitar el posible contagio de coronavirus en los foros, ha sido muy bueno.
«Me encanta el elenco, la producción hay mucha paz, mucho relajo, nos divertimos, nos reímos hay mucha hermandad«, sostuvo sobre la camaradería que se ha fraguado entre todos en el set. «Esta padrísimo, lo estamos disfrutando mucho. El COVID nos ha enseñado muchísimo a todos”, concluyó.
Aunque Gaby Spanic no lleva sobre sus hombros el rol protagónico en Si nos dejan, sin duda su actuación —la primera en una producción de este formato tras 7 años de ausencia— es de las más esperada por los amantes de las telenovelas. Así lo evidenció el revuelo causado por la pequeña aparición que tuvo en el tercer promocional de la historia.
Esta trama, cuya versión más reciente fue la novela de Telemundo Victoria (2007), finalmente se estrenará en Univisión el próximo 1 de junio. Mientras, en México aterrizará en algún momento el segundo semestre del año por Las Estrellas.