Entretenimiento

Yuri confiesa que llegó a hacerse del baño sin control por secuelas

La cantante Yuri reveló a la periodista y una de sus grandes amigas, Mara Patricia Castañeda, todo lo que sufrió tras contagiarse del virus

La cantante Yuri continúa padeciendo las secuelas del Covid-19 que contrajo en México, pues confesó que además de sufrir alopecia, llegó a hacerse del baño en varias ocasiones. 

Te puede interesar

La Mala Rodríguez desnuda cuerpo, alma y memorias en un libro

Publicidad

Durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, la intérprete de Maldita primavera reveló que se encuentra en tratamiento pues perdió mucho cabello durante la enfermedad, además perdió el control de sus esfínteres y llega a tener muchas diarreas. 

“En diciembre tuve muchas diarreas, yo me hacía casi casi popó donde cayera. Durante la filmación de mi último video me prestaron un versachazo (Versace) divino y lo hice popó. Lo tuvieron que lavar. Los muchachos de la filmación me dijeron ‘señora, ¿qué le pasó? Papi, tengo secuelas de Covid’. Y yo iba y venía, iba y venía, me tuve que poner un pañal», dijo Yuri ante el asombro de Mara Patricia.

A su vez, la cantante dijo que en general la pasó muy mal. «La pasé bastante mal, muchas ansiedades feas. La pasé muy mal”, reveló.  


This browser does not support the video element.

Yuri se confiesa

Hace unas semanas, en un video publicado en redes sociales, Yuri contó en un mensaje dirigido a compañeros de la religión que profesa que se contagió el año pasado.

“En el mes de octubre tuve Covid. Realmente no lo sabía, fue muy leve, tan es así que no me enteré. Pensé que era alergia porque se parecen mucho”, dijo.

Sin embargo, la peor parte de la enfermedad fueron las secuelas que le dejó, pues explicó que tuvo fuertes ataques de ansiedad, taquicardia y pérdida del cabello.

“Vinieron unas secuelas, me venían unos ataques de ansiedad terribles a las 6 de la mañana, con unas taquicardias que decía: ‘¿Cómo me quito esto?, ¿cómo hago por esto?, ¿qué es lo que me está pasando?’.


Ahora Yuri ya está en manos de los médicos para intentar revertir las secuelas. Dijo que toma unas vitaminas en polvo y en pastillas que le recetó el dermatólogo y tiene que cumplirlas en tres etapas.

Tras este tratamiento, el cabello se le ha dejado de caer, al menos, en las cantidades que al principio perdía.

Publicidad

TE RECOMENDAMOS VER

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último