Entretenimiento

La fabulosa vida de Michelle Salas en Estados Unidos llena de lujos y comodidades

La hija de Luis Miguel trabaja con marcas de lujo y viaja por todo el mundo.

Michelle Salas
Instagram: michellesalasb

Michelle Salas decidió mudarse a los Estados Unidos justo después de cumplir su mayoría de edad, siguiendo un consejo de su padre, Luis Miguel, quien estaba preocupado por la inseguridad en México.

Sobre esto, lo mencionó en una entrevista que ofreció para Encerra2, diciendo «Me fui de México a los 18 años porque mi papá vivía en Los Ángeles, entonces llegó un momento en el que me dijo ‘Mira las cosas están muy feas en México y tal’. Yo llevaba toda mi vida allí y me pareció una buena oportunidad mudarme a Estados Unidos».

La modelo e influencer ha modelado para varias marcas, entre ellas Dolce & Gabbana, Chanel, Cartier y Tommy Hilfiger Foto | Instagram.

Desde entonces, la modelo e influencer de 30 años de edad, ha cursado estudios de moda primero en Los Angeles y luego en la prestigiosa academia Parsons en Nueva York, lugar de donde han salido varios de los mejores diseñadores en la actualidad.

Con su preparación profesional, pudo trabajar como pasante en Carolina Herrera y ha estado involucrada con otras marcas de diseño prestigiosas, permitiéndole así acumular una alta suma de dinero que le permite vivir rodeada de lujos.

Michelle Salas y su lujosa vida en Estados Unidos

Por las redes sociales, donde acumula millones de seguidores, la hija de Luis Miguel ha mostrado algunos detalles íntimos de su día a día, dando un vistazo a su hermoso departamento en Miami y sus compras en lugares para los ultra ricos.

Hace poco, compartió un video dentro de su cocina, decorada con estilo minimalista, bailando y preparándose un café, mostrando el buen espíritu con el que ha llevado sus redes y se ha ganado a sus fanáticos.

Suele pasear por las calles de Nueva York, visitando los lugares más emblemáticos de la Gran Manzana y llevando con ella a sus seguidores, mostrando así su rutina diaria, una que puede ser bastante diferente a la de cualquier persona común.

Comparte residencia en Nueva York y Miami, siendo esta última la ciudad donde pasa la mayor parte del tiempo, atendiendo proyectos profesionales y disfrutando de su lujoso departamento frente al mar.

Su piso en Nueva York, ubicado en una de las zonas más lujosas de la ciudad de los rascacielos, cuenta con paredes azules, una oficina, una habitación dedicada solo a su guardarropa, muebles modernos y una recámara decorada con elementos minimalistas.

Los viajes a lugares exóticos que disfruta la modelo e influencer

Michelle Salas no solo lleva una vida lujosa en sus lugares de residencia. A la hija de Luis Miguel le gusta viajar y conocer el mundo en cada momento que tiene libre de sus actividades profesionales.

Así lo ha mostrado por sus redes sociales donde publica fotos en países como España, cuando está de vuelta en México gozando en las playas de Acapulco o esquiando en las montañas de Vail, Colorado.

Las Bahamas es otro de los lugares favoritos de Michelle Salas, donde hace pocos meses estuvo de paseo, hospedándose en un lujoso mega yate en el que tomó el sol, nadó con tiburones y disfrutó de sus aguas cristalinas.

Allí recibió el 2021, con un precioso vestido blanco de tul y encaje además de una corona, esperando que el año que comenzaba trayera consigo muchas oportunidades en el campo profesional y parece que así ha sido para la modelo, una que sigue creciendo dentro de su campo.

Te recomendamos en video

Michelle Salas por fin rompe el silencio sobre pleito con Frida Sofía Michelle Salas por fin rompe el silencio sobre pleito con Frida Sofía
DV Player placeholder

Tags


Lo Último