Si algo podemos asegurar es que la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” ha causado sensación en el público mexicano con su humor y romanticismo, con un elenco actoral de primera en donde hasta el peor villano puede causar gracia, tal y como lo ha demostrado Gaby Platas.
La actriz Gaby, que interpreta a la malvada y calculadora Violeta Anaya de Astudillo en la telenovela, ha generado sensación en las redes sociales por sus vídeos cómicos, por lo que sus fans ya la consideran una tiktoker.
Platas demuestra su gran sentido del humor con una serie de filmaciones de Tik Tok en donde la actriz suele interpretar personajes, doblar voces y actuar en compañía de su familia para divertir a sus fans.
A pesar de que “¿Qué le pasa a mi familia?” es una telenovela donde el humor es evidente, Gaby personifica a Violeta, una mujer manipuladora que es capaz de aprovecharse de cualquier situación y persona para cumplir sus objetivos.
Valiéndose de la fortuna y el estatus que le brinda su esposo, dueño del centro médico más afamado de la ciudad, Violeta siempre se sale con la suya con lo que quiere, sobre todo cuando se trata de interferir en la vida de su hija para que esta siempre haga lo que su madre diga.
Por mucho que la actriz pueda verse en pantalla como la temible Violeta, Gaby no deja de sorprender de una gran manera a todos sus seguidores con los vídeos en donde realmente puede ser ella misma, extrovertida, impulsiva y arriesgada.
Algunos de los videos más graciosos de Gaby Platas en redes sociales
Entre la cantidad de contenido que Gabriela Platas sube a sus distintas redes sociales, los vídeos que más han causado furor entre sus seguidores fueron los de Tik Tok.
En un vídeo podemos ver como la actriz dramatiza olfatear la axila de un hombre mientras finge doblar la voz de una niña asombrada diciendo “huélelo muchísimo a hombre, huele a hombre, huele a hombre rico ¿verdad? A hombre, neta, tatuado, así de todos lados”, mientras los gestos en el rostro de la actriz terminan de dar los toques finales para un vídeo gracioso.
Otro de las filmaciones que la actriz subió a sus redes fue uno con un filtro al azar de animales, el animal que le tocó fue un pato, de inmediato, su cara comenzó a desfigurarse y a asemejar a la del ave, Gaby sonreía mientras fingía aletear como los patos y movía el pico ficticio de un lado a otro.
Gabriela Plata acumula más de 500 mil seguidores en Instagram, obteniendo un aproximado de 10 mil likes en cada una de sus publicaciones y sobrepasando los 500 comentarios de fans apoyando y admirando a la actriz.
Gaby Platas y su fascinante carrera actoral
A pesar de que a muchos les sorprenda esta faceta divertida de la actriz Gaby Plata, no es de extrañar su personalidad disparatada y divertida, pues si echamos un vistazo a su pasado será muy obvio que en el fondo, Gabriela es una comediante personificando a una villana en “¿Qué le pasa a mi familia?”.
En la década de los 90, participó en telenovelas como “Dos mujeres, un camino” (1994), “Pobre niña rica” (1995), “La culpa” (1996) y “Huracán” (1998), pero llegados los 2000, formó parte del programa humorístico Otro rollo, donde permaneció por más de 6 años.
En una exitosa carrera actoral, Gabriela Platas ha sabido cómo ser una actriz polifacética, ya que podía interpretar desde el personaje más cómico y ridículo a la más elegante, culta y refinada sin que se viera forzado en escena.
Es por ello que participó en melodramas como “Hasta el fin del mundo”, “Esperanza del corazón” y “Tres mujeres”, pero también hizo vida en telenovelas humorísticas como: “Mi marido tiene familia”, “Antes muerta que Lichita” y “Las tontas no van al cielo”, siendo igual de buena su actuación sin importar si hacía de buena, mala, graciosa o melancólica.
Más sobre este tema:
“¿Qué le pasa a mi familia?”: las imágenes que muestran el parecido entre Danka y Daniela Castro