Michelle Salas y Luis Miguel lograron reencontrarse y tener una relación cercana cuando ella era adolescente, por lo que tuvo contacto con el mundo en el que se desenvolvía su padre. En este sentido, una de las polémicas que siempre ha dado mucho de qué hablar es la relación que Michelle mantuvo con Alejandro Asensi, ex manager de Luis Miguel.
¡Mira esto! Convierte a tus niñas en princesas, atletas o exploradoras con estos looks
Por lo que en los recientes capítulos de Luis Miguel, la serie se ha podido notar la cercanía y conexión entre Michelle Salas y Alejandro e incluso en el último episodio ya se pudo ver la atracción que sienten el uno por el otro.
Alejandro Asensi trabajó con Luis Miguel durante más de una década y fue en ese periodo de tiempo cuando, se dice, que se dio el flechazo entre él y Michelle Salas, pues ella se mudó a Los Ángeles para vivir con el cantante.
Cabe destacar que Asensi es 20 años mayor que Michelle y cuando comenzaron su relación ella tenía 19 años de edad mientras que el manager tenía 39.
Fueron vistos juntos
Durante ese tiempo, diversos medios de comunicación captaron a Michelle Salas y Alejandro Asensi juntos en restaurantes y en plazas comerciales, por lo que comenzó el rumor de un romance.
De hecho, durante el programa Ventaneando, Pati Chapoy reveló que una amiga que se fue de vacaciones a Madrid, donde vio a Michelle Salas y a Asensi juntos.
«Era Michelle Salas feliz de la vida encima de Asensi, el manager de Luis Miguel, su papá (…) La niña encima de Asensi todo el tiempo, que si lo tocaba, que si lo abrazaba, que si le daba el besito», mencionó la conductora.
En la serie Michelle Salas es interpretada por la actriz Macarena Achaga y Mauricio Ambrosi, que es el personaje inspirado en Alejandro Asensi, es interpretado por el actor Fernando Guallar.
La ruptura con Luis Miguel
Tras darse a conocer el supuesto romance, Luis Miguel no estuvo de acuerdo y se dice que por esa razón terminó su relación laboral con Alejandro Asensi mientras que su relación con Michelle Salas ya no volvió a ser la misma.
Sin embargo, hasta el momento Michelle y Asensi no han dado declaraciones al respecto.
También puedes ver:
This browser does not support the video element.