Entretenimiento

Así fue la participación de “Doña Lucha” en “40 y 20”

La participación especial de Doña Lucha ha sido una de las más aplaudidas en la serie 40 y 20, siendo de las favoritas del público entero

40 y 20

En 40 y 20, el personaje de Toña no solo es uno de los más queridos por los televidentes, sino que además es indispensable en la vida y en la rutina de Paso y Fran. La realidad del padre y del hijo cambió drásticamente cuando la querida Toña se fue de viaje a Francia para visitar a su novio europeo, dejando a su patrón a su suerte con su hijo, sin nadie que ayuda en casa a cocinar o a limpiar.

Luego de pasar varios días a la deriva, sin limpiar, sin lavar ropa y pidiendo comida por delivery, entonces Fran decide preguntarle a su amigo «El Borre» si conocía a alguien que los ayudara con los quehaceres del hogar, entonces le recomienda a Doña Lucha.

Así fue la participación de «Doña Lucha» en 40 y 20

Doña Lucha es el personaje principal de la serie de comedia María de todos los Ángeles, quien tuvo una participación especial en 40 y 40, logrando uno de los mejores episodios de la segunda temporada.

En el episodio 7, Doña Lucha llega a casa de Paco y Fran a poner orden. Primero, se apareció con una bolsa de tamales «sorpresa» que no le fascinaron demasiado a los inquilinos del departamento. Y luego prácticamente los obligó a que la ayudaran a arreglar la casa ya que estaba hecha un desastre.

Captura

Aunque Doña Lucha solo quería ayudar a Paco y a Fran, se repente se mostró demasiado «regañona» y posesiva, trastornando la realidad y cotidianidad de sus patrones. A Fran no quería «darle permiso» de salir con sus amigos porque no quería verlo con «malas juntas» y a Paco lo sacó de la cama un sábado por la mañana, alegando que ella tenía que hacer la cama.

Captura

Finalmente, Toña regresó de Francia, decepcionada del novio francés, y se impuso ante Doña Lucha como la señora de la casa. Primero Doña Lucha la criticó por abandonar a sus patrones, pero luego se hicieron amigas.

Los XV años de Toña

Otro de los momentos memorables de Toña en 40 y 20 fue su fiesta de XV años. Todo comienza cuando a Paco (Jorge Van Rankin), se le ocurre organizarle una fiesta de cumpleaños a Toña, su ayudante del hogar. Este gesto la conmueve tanto, que le confiesa que jamás nadie le ha organizado una fiesta y mucho menos tuvo un festejo de XV años.

Entonces, Toña disfrutó de la fiesta más especial y más particular de su vida, bailando el vals con Fran y «El Borre», faltando a la celebración Brayan Daniel, quien actualmente es su novio en la sexta temporada.

Te recomendamos en video

Aracely Arámbula habla sobre su ruptura con Luis Miguel Aracely Arámbula habla sobre su ruptura con Luis Miguel
DV Player placeholder

Tags


Lo Último