En 40 y 20, el personaje de Toña no solo es uno de los más queridos por los televidentes, sino que además es indispensable en la vida y en la rutina de Paso y Fran. La realidad del padre y del hijo cambió drásticamente cuando la querida Toña se fue de viaje a Francia para visitar a su novio europeo, dejando a su patrón a su suerte con su hijo, sin nadie que ayuda en casa a cocinar o a limpiar.
Luego de pasar varios días a la deriva, sin limpiar, sin lavar ropa y pidiendo comida por delivery, entonces Fran decide preguntarle a su amigo «El Borre» si conocía a alguien que los ayudara con los quehaceres del hogar, entonces le recomienda a Doña Lucha.
Así fue la participación de «Doña Lucha» en 40 y 20
Doña Lucha es el personaje principal de la serie de comedia María de todos los Ángeles, quien tuvo una participación especial en 40 y 40, logrando uno de los mejores episodios de la segunda temporada.
En el episodio 7, Doña Lucha llega a casa de Paco y Fran a poner orden. Primero, se apareció con una bolsa de tamales «sorpresa» que no le fascinaron demasiado a los inquilinos del departamento. Y luego prácticamente los obligó a que la ayudaran a arreglar la casa ya que estaba hecha un desastre.
Aunque Doña Lucha solo quería ayudar a Paco y a Fran, se repente se mostró demasiado «regañona» y posesiva, trastornando la realidad y cotidianidad de sus patrones. A Fran no quería «darle permiso» de salir con sus amigos porque no quería verlo con «malas juntas» y a Paco lo sacó de la cama un sábado por la mañana, alegando que ella tenía que hacer la cama.
Finalmente, Toña regresó de Francia, decepcionada del novio francés, y se impuso ante Doña Lucha como la señora de la casa. Primero Doña Lucha la criticó por abandonar a sus patrones, pero luego se hicieron amigas.
Los XV años de Toña
Otro de los momentos memorables de Toña en 40 y 20 fue su fiesta de XV años. Todo comienza cuando a Paco (Jorge Van Rankin), se le ocurre organizarle una fiesta de cumpleaños a Toña, su ayudante del hogar. Este gesto la conmueve tanto, que le confiesa que jamás nadie le ha organizado una fiesta y mucho menos tuvo un festejo de XV años.
Entonces, Toña disfrutó de la fiesta más especial y más particular de su vida, bailando el vals con Fran y «El Borre», faltando a la celebración Brayan Daniel, quien actualmente es su novio en la sexta temporada.
Te recomendamos en video