Aislinn Derbez se ha dedicado al ejercicio y la vida sana desde hace ya varios años, motivada por perder el peso que adquirió cuando estaba embarazada de Kailani. Este esfuerzo ha valido la pena, con la actriz logrando tener uno de los mejores cuerpos entre las celebridades mexicanas.
La hija de Eugenio Derbez, de 35 años de edad, ya ha compartido varias fotos en trajes de baño donde deja en evidencia los resultados de su vida fitness. De esta manera, Aislinn enamora con diversos diseños, como un bikini negro.
La protagonista de La Casa de las Flores compartió una fotografía donde aparece utilizando un bikini negro posando como una reina de la selva sentada sobre una formación rocosa, con las instalaciones de un resort a sus espaldas.
Aislinn Derbez decidió combinar este bikini con un pareo de animal print, el cual ató a su cintura para dar la forma de una falda. Este truco se puede aplicar para varias situaciones: te permite estar más cubierta y moverte con comodidad por las distintas áreas de tu sitio vacacional sin sentirte expuesta.
Aislinn Derbez fascina en un traje de baño enterizo con aro central al mejor estilo de Versace
No solo le gusta utilizar el negro. Aislinn Derbez también ha modelado otros diseños de trajes de baño con los que ha iniciado tendencias, tanto entre sus seguidores como en la moda playera en general.
Hace ya algunas semanas, la actriz mostró una foto donde aparece irradiando felicidad, presumiendo sus curvas en un traje de baño de dos piezas de un color rosa neón, ideal para no pasar desapercibida.
El bikini está estampado con un diseño geométrico de líneas blancas y lunares amarillos, además de estar atado en las caderas por dos lazos coquetos. Aislinn Derbez decidió combinarlo con una camisa blanca corta, siempre dando el ejemplo de cómo elevar un simple traje de baño a un outfit multifuncional.
Y ahora, con su post más reciente, Aislinn Derbez mezcló la alta moda con la tendencia playera al modelar un traje de baño que bien puede haber salido de la pasarela de Versace en los años 90.
La actriz posó en un anuncio publicitario llevando una pieza de traje de baño completa, donde resaltaba a la vista un aro central y el estampado, que emulaba el utilizado por la prestigiosa casa de diseño italiana allá en los 90, durante su dominio total de la moda mundial.
Aislinn escribió al lado de la foto «¿Qué planes tienes para este verano?», al parecer los de ella ya están muy claros: pasar días soleados bajo el sol junto a sus familias y amigos, sin faltar la compañía de su pequeña Kailani.
La actriz confesó que tuvo que «transformar» el amor que siente hacia Mauricio Ochmann
A pesar de haberse separado hace ya más de un año, la relación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se ha mantenido en buenos términos desde entonces, con la actriz haciendo un esfuerzo para seguirlo amando sea cual sea el destino que les depare a ambos.
En una conversación que tuvo con su madrastra Alessandra Rosaldo, Aislinn indicó, entre lágrimas, que se vio forzada a «transformar» sus sentimientos hacia el que es el padre de su hija luego de la separación.
«Aparte me di cuenta, dije: ‘ahí está la verdadera prueba de amor porque si yo digo que lo amo, y si es amor de verdad, entonces voy a tener la capacidad de amarlo donde esté, con quien esté, en donde quiera estar y poder seguir la relación, diferente, pero seguirla teniendo».
La amistad reina entre ambos, con la meta de mantener para Kailani un ambiente saludable donde no vea a sus padres enfrascados en un desacuerdo, una muestra de la madures de ambos actores.
Te recomendamos en video