Algunos de los personajes más emblemáticos de la serie 40 y 20 compartieron con su público los secretos más divertidos que acontecieron durante el rodaje de la comedia.
Jorge Van Rankin, también conocido como «El Burro»; quien interpreta a Paco, estuvo acompañado de Begoña Narváez (Miranda) y la también actriz Mónica Huarte (Rocío), en un programa que transmite el canal Distrito Comedia, donde aprovecharon para revelar todos los detalles que vivieron juntos como elenco.
Y al tratarse de una serie como lo es 40 y 20, los secretos que guardaban «El Burro», Begoña y Mónica hasta ese momento, no podían ser de otra manera sino divertidos.
Los secretos más divertidos de la serie 40 y 20
Aunque los personajes tienen sus características particulares y marcadas, tanto para ganarse el cariño y la aceptación del público, otra cosa muy diferente es la manera en cómo los actores se comportan en el set.
¿Quién es el más o la más diva del set?
En un grupo de trabajo siempre hay diversas personalidades, y entre ellas, la que nunca puede faltar sin duda es la persona más diva del grupo. En este caso, Mónica y Begoña coincidieron con que el más divo del elenco es Mauricio Garza, quien interpreta a Fran, el hijo desordenado de Paco que le gustan las mujeres mayores, todo lo contrario a su padre, quien es novio su amiga Miranda que tiene su misma edad.
Pero ese no fue el único secreto que dijeron sobre Garza, también confesaron que el joven actor era la persona con peor genio durante los rodajes. «Mauricio se enoja y grita durante las producciones», confesó El Burro entre risas, a lo que Mónica añadió «Tiene cambios hormonales».
Jorge Van Rankin fue el más señalado
En la ronda de preguntas, uno de los más señalados fue Paco, quien además de ser acusado como la persona capaz de tener un crush 10 o 20 años menor o de hacerse un tatuaje en medio de una borrachera, Mónica y Begoña confirmaron que era quien más se equivocaba y llegaba tarde al set.
En cuanto a lo de crush, Van Rankin respondió con otra pregunta: «¿Y eso va directo a mí?», lo que generó risas entre ellos nuevamente. Y sobre si sería capaz de tatuarse, confesó que una vez lo hizo para colocarse el nombre de sus hijas. Por otro lado, Begoña también afirmó que sería capaz de hacerse con o sin los efectos del alcohol.
Los actores también confesaron que del elenco era Begoña la rompe corazones. La propia actriz dijo que eso podía deberse al personaje que interpreta (Miranda), al tratarse de una chica joven y sexy.
La serie ya estrenó su sexta temporada
En el espacio Noche de buenas del canal de Las Estrellas ya se estrenó la sexta temporada de 40 y 20, que trae de regreso a los carismáticos personajes de Paco, Fran, Toña, Miranda y Chío, que han conquistado al público desde hace varios años.
Te recomendamos en video