Entretenimiento

Andrea Legarreta deslumbra elegante y chic con un vestido asimétrico floral

En los cuarentas, todas las mujeres están en su mejor etapa de vida. Así lo demostró Andrea Legarreta, al lucir un vestido floral

Andrea Legarreta no solo es una de las conductoras más carismáticas de la televisión mexicana, sino que además la familia que ha formado con Erik Rubín y sus hijas es todo un ejemplo. Todos se apoyan entre sí, el amor y la honestidad es lo principal en casa y todos se respaldan a la hora de luchar por sus sueños.

En los últimos años, los orgullosos padres han apoyado a Mía Rubín en su incursión musical y a Nina Rubín en su debut en la actuación de telenovelas, convirtiéndose así en una familia de puros artistas.

Andrea Legarreta deslumbra elegante y chic con un vestido asimétrico floral

Pero Andrea Legarreta, quien además de desempeñarse como conductora del programa Hoy también ha actuado en telenovelas como Carrusel y ¡Vivan los niños!, confirma cada día que es una de las artistas mejor vestidas del espectáculo mexicano. A sus 48 años, sabe perfectamente qué prendas combinar para lucir elegante, cómoda y coqueta.

En uno de los más recientes programas, escogió un impecable y clásico traje sastre blanco, con pantalón de bota ancha, complementado con un top rosa pálido de cuello alto, agregando collares como accesorios de estilo casual.

También ha aprovechado la temporada primaveral para usar magníficos vestidos y de diferentes estilos. Por ejemplo, enamoró desde el set luciendo este mini vestido de flores de estilo asimétrico, favorecedor y coqueto para las mujeres de 40 y 50 años de edad.

Y siguiendo con la onda de vestidos estampados, la querida animadora derrochó elegancia en otra ocasión, al llevar un maxi vestido amarillo mostaza con estampado selvático, también de estilo asimétrico y con abertura en la falda.

Cómo fue su infancia y su relación con sus papás

En una entrevista que concedió hace un par de meses al programa de Yordi Rosado en YouTube, conversó sobre su familia y comentó que fue una niña que creció en un buen hogar gracias al esfuerzo de sus padres, quienes les inculcaron valores esenciales como el de trabajar para ganarse las cosas.

«Mis papás nos enseñaron a trabajar por las cosas, el ganarte lo que quieres, luchar por lo que quieres. Te digo, ellos tuvieron etapas muy complicadas. Mi papá, un hombre que desde muy joven comenzó a trabajar en la embajada americana como telefonista entonces bueno, pues obviamente no es que la economía estuviera tan buena», confesó.

«Desde que nosotros éramos chiquitos que caímos en este mundo de las cámaras, pues de casualidad porque mi tío era modelo, no llegaron unos niños a un comercial y nos metieron a nosotros y a mis primos. Entonces mi mamá empezó a tener una agencia de modelos. Los dos siempre muy trabajadores», enfatizó.

Sus papás también le enseñaron a valorar todos los detalles que llegaban a su vida:

«Por ejemplo, yo nunca recibí la casita de muñecas de Barbie y tenía amigas que las tenían, pero era algo muy extraño porque ahora yo volteo, de pronto es lo que hemos tratado de inculcarles a nuestras hijas (…) si siento que el valor que le dan ahora los niños a un juguete, como que ya soñar con ese juego o con ese muñeco, no es lo mismo, entonces cuando nosotros pedíamos algo a Santa, entendíamos que lo que llegara era padrísimo, lo valorábamos muchísimo».

Te recomendamos en video

Andrea Legarreta sale en defensa de su esposo Erik Rubín como una mujer posmoderna Andrea Legarreta sale en defensa de su esposo Erik Rubín como una mujer posmoderna
DV Player placeholder

Tags


Lo Último