La casa de papel ha sido una de las series de habla hispana más exitosas de las últimas décadas, convirtiéndose en una de las más vistas del mundo en Netflix. En mayo de 2017 se transmitió el primer episodio y, a partir de ese momento, el furor del público por esta historia ha ido creciendo temporada tras temporada.
Hablando de las temporadas, la primera estuvo divida en dos partes, de 9 y 6 episodios cada una, respectivamente. La segunda temporada fue divida en 5 partes: la cuarta fue estrenada el pasado abril de 2020 y ahora la quinta será estrenada este 2021 en dos volúmenes: el primero estará disponible en Netflix el 3 de septiembre y el final el 3 de diciembre.
Tokio, de La casa de papel, muestra su lado delicado en vestido de tul rosa
Hace un par de días fue compartido el primer tráiler de esta quinta y última parte de La casa de papel, desatando las expectativas del público y dejando en shock a los seguidores de esta serie, ya que promete ser de infarto y estar llena de emoción hasta el último episodio.
Uno de los personajes más populares de la serie es el de Tokio, interpretado por Úrsula Corberó, quien siempre se muestra como la más ruda, arriesgada e impulsiva de todo el elenco: para muchos, es una de las heroínas; para otros, la culpable de muchas de las desgracias que le han ocurrido a la banda de asaltantes, comenzando por el secuestro y tortura de Río.
«Los momentos importantes son en los que comprendemos que ya no hay retorno. No tiene marcha atrás», se oye decir a Tokio al inicio del tráiler, mostrando a toda la banda llegando al límite y en medio de un escenario nada esperanzador.
Pero es cierto que este personaje de La casa de papel, en la vida real, tiene un lado delicado que ha conquistado al público por completo. Resulta que en una de sus publicaciones pasadas en Instagram, enamoró luciendo un vestido rosa de tul, mientras posaba de forma extravagante, como lo es su personalidad.
Cuánto ha cambiado Úrsula Corberó con la serie
El personaje de Tokio «era algo que no tenía absolutamente nada que ver con ningún personaje que había hecho antes», confesó la actriz española, considerando todo un reto interpretarla.
Así la describió en una entrevista que concedió en 2017 al canal FórmulaTV en YouTube, en el estreno de la primera temporada:
«Es una tía que le da igual todo, en el sentido de que no se deja pisotear por nadie, es una tía con las ideas claras, con sus movidas también porque es una chica que no la ha tenido fácil, es una chica que ha ido por mal camino, pero porque no tenía otras alternativas en la vida. Yo creo que el espectador la va a entender»
«En eso también juega mucho la serie, es decir, hasta qué punto los malos son buenos o los buenos son malos», enfatizó.
Así que ahora los fanáticos tendrán que esperar hasta septiembre, y luego hasta diciembre, para poder saber en qué irá a parar la historia de Tokio y de todos sus compañeros.
Te recomendamos en video