Entretenimiento

Michelle Salas deslumbra con su belleza natural sin nada de maquillaje

La famosa modelo Michelle Salas nunca deja de sorprender a sus fans con cada una de sus publicaciones, en esta ocasión, la también influencer subió a sus redes sociales una foto en donde se puede apreciar sin nada de maquillaje.

Michelle no tiene problemas en demostrarle a mundo por qué ha sido la cara en pasarela de grandes empresas de la moda como Dolce & Gabbana, Tommy Hilfieger, entre otras, además de destacarse por su talento y carisma para el modelaje.

En la foto que Salas publicó en su cuenta oficial en Instagram @michellesalasb, se aprecia la belleza del rostro de la modelo sin ni una pizca de maquillaje, enseñando cómo es ella al natural y sin ninguna clase de filtros o alteraciones.

También refleja lo mucho que se ha esforzado por mantener una figura esbelta a base de ejercicios y dietas estrictas, apareciendo con una licra y usando un top negro, mostrando la perfección de su abdomen, pues como toda una profesional de las pasarelas debe estar en excelente forma física.

La foto de Michelle Salas ya sobrepasó los 20 mil likes y tiene cientos de comentarios de algunos de sus más de 1.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Michelle Salas, una mujer que no pretende estar bajo la sombra Luis Miguel

Durante toda su vida, Michelle Salas ha luchador por ser alguien en la vida, pues dejó muy claro en el pasado que no pretende vivir bajo la sombra de su padre y simplemente ser recordada como “la hija de Luis Miguel”.

Michelle nació con las luces de los flash en su rostro, por así decirlo, ya que por mucho que el “Sol de México” no reconociera que ella era su hija, era un secreto a voces que la prensa no dejaba de repetir, sobre todo por ser hija de la famosa actriz Stephany Salas.

Desde pequeña, Michelle tenía muy claro que siempre sería centro de atención por ser la hija de uno de los cantantes más famosos de México, pero por ningún motivo quería vivir del título y la fama de su padre, es por eso que desde muy joven se apasionó con el modelaje y lo convirtió en su carrera profesional.

Foto: Instagram Michelle Salas

El día en que Michelle Salas sorprendió con sus declaraciones en público

En el 2006, cuando Michelle tenía 17 años de edad, la joven conmocionó a México y al mundo tras declarar en un programa de televisión en vivo que lo único que ella pedía eran 5 minutos del tiempo de su padre.

En aquel entonces, Salas dijo que quería preguntarle a su padre por qué jamás quiso una relación cercana a ella, pues no le interesaba el dinero ni el apellido de Luis Miguel, solo le hacía falta un padre.

La presión de la prensa y de los fans de Luis Miguel después de la confesión de la joven fue tan grande, que pocos meses después de la emisión de ese programa, el “Sol de México” comenzó los procesos legales para reconocer a Michelle Salas legítimamente como su hija, poniéndola en la mira de la farándula.

Sin embargo, Michelle nunca hizo eco de ser la hija del famoso cantante, pues quería ganarse su propia fama y reputación, logro que ha conseguido con todas las creces a sus 31 años de edad, siendo actualmente una famosa modelo e influencer con millones de seguidores y fanáticos.

Más sobre este tema:

La impresionante transformación de Michelle Salas desde su reencuentro con Luis Miguel

La contundente opinión de Michelle Salas sobre “Luis Miguel, la serie”

Michelle Salas revela lo que más admira de su padre, Luis Miguel

Te mostramos en video:

Michelle Salas por fin rompe el silencio sobre pleito con Frida Sofía Michelle Salas por fin rompe el silencio sobre pleito con Frida Sofía
DV Player placeholder

Tags


Lo Último