La segunda temporada de Luis Miguel, la serie llega a su fin este domingo, en la que se espera sean revelados más detalles sobre la vida privada del popular cantante.
La serie mantuvo la atención de la audiencia durante los primeros dos episodios, luego provocó una serie de comentarios en contra, por tener episodios flojos y sin grandes confesiones, lo que decepcionó a una parte de la audiencia.
- ¡Sácale provecho!: Walmart te sorprenderá con códigos QR durante los Hot Days
Este domingo se transmite el octavo capítulo, que será el último de la segunda temporada, donde llegará el fin para varios personajes, y -quizá- de pie a otros para una posible tercera temporada.
Algunos villanos se perfilaron como Lola Casamayor (Matilde), quien pasó de ser una abuela aparentemente preocupada por el bienestar de Sergio, su nieto menor, a una mujer capaz de extorsionar a su propia familia para mantener un nivel de vida al que se negaba a renunciar.
También, Pablo Cruz Guerrero (Patricio Robles), que hizo todos los movimientos necesarios para convertirse en el hombre de confianza de Luis Miguel en un momento clave de su carrera.
Sin escrúpulos, lo hizo romper con sus grandes pilares del pasado para embarcarse en una nueva etapa de su carrera en la que su vida personal, una vez más, volvía a ser lo menos importante.
Y finalmente, Juan Ignacio Cane (José Joe Pérez) acompaña a Luis Miguel en estas dos líneas de tiempo en donde vemos como poco a poco va creciendo y ganando poder dentro del círculo profesional del cantante y de cómo su ambición tuvo graves consecuencias en la vida de Micky.
Juan Ignacio Cane disfruta el carisma de ‘José Pérez’ en serie de Luis Miguel
Durante los dos últimos episodios de la serie se colocó en las última posición del Top 10 de la plataforma digital.
¿Cuándo y dónde ver el último capitulo de Luis Miguel, la serie?
30 de mayo, a las 19:00 horas, por Netflix.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: