«Qué le pasa a mi familia» es una de las telenovelas más vistas del momento y en gran medida esto se debe a sus peculiares personajes que me aporta esa chispa única a la historia.
Lo que nadie pensó es que el rostro de uno de los personajes no solo cambiara de forma abrupta, sino que la nueva versión se robara la atención de la audiencia de una manera tan rápida y contundente.
Tal fue el caso de Fernando Noriega, quien le da vida a Mariano Rueda, uno de los personajes protagonistas de la historia y que jugará un papel fundamental en la trama.
Sin embargo, la cara de Fernando fue vista por primera vez muchos capítulos después del inicio de la historia, ya que el intérprete original de este personaje era Gonzalo Peña, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia tras su complicidad en un caso de violación.
Después de conocer la situación de Peña, el creador de la telenovela, Juan Osorio, anunció que el hombre había sido despedido de la producción, de modo que el público se mantuvo a la expectativa del cambio.
Aunque estos radicales cambios suelen ser incómodos para la audiencia, debido a que corren el riesgo de perder la escencia del personaje.
Sin embargo, para Noriega no fue el caso, pues, apenas apareció en cámara los televidentes quedaron impactados y muchas fanáticas se enamoraron de inmediato.
Fernando Noriega cautivó con su primera escena en Qué le pasa a mi familia
Una de los momentos más cruciales para el personaje de Mariano es cuando llega al altar con Constanza y, pese a la dramática aparición de su padre para negarse al matrimonio, la pareja logra contraer nupcias.
Es en este punto en el que el personaje toma mayor relevancia en la historia y coincide con el dramático cambio de actor.
La escena primera escena de Fernando se produce cuando Constanza se acerca a Mariano con una sexy lencería en la noche de bodas.
Mariano se voltea y es así como nos encontramos con el rostro del nuevo actor.
Con una expresión muy seria y camisa desabrochada, la apariencia del personaje es tan imponente que resulta imposible no involucrarlo de inmediato en la historia.
Pese a que han pasado pocos capítulos, el personaje se ha desenvuelto con naturalidad dentro del rol y en poco tiempo logró cautivar a los más fieles fanáticos de la historia.
La historia de Constanza y Mariano en “Qué le pasa a mi familia”
Mariano y Constanza tienen una relación complicada, pues el matrimonio inició sin nada de amor, sin embargo, la joven mujer ha empezado a reflexionar sobre su vida y con cada capítulo eleva más su voz.
El personaje de Constanza se caracteriza por ser una chica muy inocente que siempre ha estado bajo la sombra de sus padres, en especial de su madre, Violeta, una mujer ambiciosa que solo está enfocada en el crecimiento de sus riquezas.
Violeta incentiva a su hija a casarse por interese en los terrenos de la familia de Mariano, además, espera que su hija le dé un nieto varón, pues siempre tuvo la ilusión de tener un hijo.
A lo largo de la trama puede percibirse que Constanza es una chica que está llena de inseguridades y aunque creció en un hogar lleno de privilegios, parece no estar lista para enfrentar las duras realidades del mundo y, en especial, del matrimonio.
Algunas escenas han mostrado cómo Constanza y Mariano empiezan a desarrollar una sutil conexión, lo que indica que existe la posibilidad de que el amor entre los dos se consolide.
Más sobre este tema:
Eva Cedeño deslumbra en su vestido de novia para “¿Qué le pasa a mi familia?”
Mané De La Parra y Emilio Osorio derriten al cantar tema de «Qué le pasa a mi familia»
Paulina Matos, de “Qué le pasa a mi familia” da una lección de estilo con un blazer negro de brillos