Jared Bell, mejor conocido como Drake Bell por protagonizar el exitoso programa de televisión de Nickelodeon Drake and Josh, enfrenta cargos en Cuyahoga, Ohio.
Te puede interesar
Miguel Bosé está perdiendo la voz; seguidores se muestran preocupados por su salud
De acuerdo con el sitio TMZ, el cantante de 34 años fue acusado de difundir material dañino para menores y de intentar poner en peligro a los niños.
Además, Fox News informó que presuntamente el cantante formó parte de una conversación inapropiada con la víctima, la cual se convirtió en una conversación de tipo sexual, la cual alertó a las autoridades correspondientes.
A través de redes, se difundió la imagen del actor desde la cárcel del condado de Cuyahoga, tomada el pasado jueves 3 de junio, justo antes de las 15:00 horas del día.
El también actor se declaró inocente y renunció a la lectura de la acusación.
Según información oficial, el presunto incidente habría ocurrido el 1 de diciembre de 2017. Incluso, fue el mismo Bell quien el 19 de octubre de 2017 hizo una publicación en sus redes, donde anunció que el 1 de diciembre ofrecería un concierto en The Odeon Concert Club de Cleveland.
Drake Bell fue liberado el mismo jueves tras pagar una fianza personal de dos mil 500 dólares, sin embargo, se le pidió una prueba de ADN, una regla estándar en los tribunales del condado de Cuyahoga.
La audiencia previa al juicio está programada para el 23 de junio.
Reacciones
Miles de personas e internautas alrededor del mundo, se han pronunciado al respecto de este caso que ahora ha conmocionado sobre todo a sus miles de fans, quienes en su mayoría son jóvenes.
Cabe señalar que Drake decidió cambiar anteriormente todas sus redes sociales al español, incluso su nombre a Drake Campana en su cuenta de Instagram, todas estas acciones debido a su gran amor por los hispanos.
TE RECOMENDAMOS VER