Lisa Banes, actriz de Gone girl, murió 10 días después de ser atropellada por un conductor que se dio a la fuga en Nueva York.
Banes, de 65 años, quien fue arrollada por un scooter o motocicleta mientras cruzaba una calle el 4 de junio, falleció en el Hospital Mount Sinai Morningside, dijo un portavoz del departamento de policía.
El conductor no se detuvo, indicaron las autoridades.
¡Déjate sorprender!: ¿Amas comer bien? meatme® tiene algo especial para ti
Banes apareció en numerosas series y películas, incluyendo Gone girl en 2014 y Cocktail con Tom Cruise en 1988. En televisión tuvo papeles en Nashville, Madam Secretary, Masters of Sex y NCIS.
“Disfruto de cada momento y estoy enamorada de este trabajo”, Andrea Meza
También hizo teatro con regularidad. En Broadway, apareció en la obra de Neil Simon Rumors en 1988, en el musical High Society en 1998 y en la obra de Noel Coward Present Laughter en 2010.
Miguel Bosé suma más problemas y menos conciertos
Buscan al responsable de la muerte de Lisa Banes
Su mánager, David Williams, dijo que Banes fue golpeada cuando cruzaba la avenida Amsterdam mientras se dirigía a visitar la escuela Juilliard, su alma mater.
«Es triste informar <a href="https://twitter.com/hashtag/lisabanes?src=hashtag_click">#lisabanes</a> ha muerto después de ser atropellado por un conductor de scooter que se atropelló y se fuga. Ella tenía 65 años
La policía no ha hecho ningún arresto en relación con el caso
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: