La casa de papel por fin estará de regreso el próximo 3 de septiembre con su quinta entrega, llenando al público de emoción, acción y mucha adrenalina con esta historia que ha cautivado a los espectadores de todo el mundo.
«Qué ganas, Dios mío», escribió Úrsula Corberó en Instagram al compartir el primer avance de esta nueva temporada, donde nuevamente interpretará el personaje de Tokio, uno de los favoritos del público y también uno de los más arriesgados de todo el elenco.
Úrsula Corberó, de La casa de papel, posa en bikini de cebra paseando en yate
En los últimos meses, la actriz española ha estado compartiendo fotografías del rodaje, que llevaron a cabo bajo los más estrictos cuidados en medio de la pandemia por el Covid-19. «Madre mía es que vais a flipar con la quinta«, dijo al publicar esta foto metida en personaje.
Pero después de grabar la última entrega de La casa de papel, Tokio se fue de vacaciones a la playa, enamorando con su traje de baño para este verano: deslumbró por completo al posar con un bikini de estampado de cebra paseando en yate. «La que escribe el pie de foto está de vacaciones», escribió al publicar la foto.
Cómo ha sido la experiencia de rodar la serie
En una pasada entrevista que Úrsula Corberó concedió al programa El cine de la SER, explicó que a nivel físico La casa de papel ha sido todo un reto, ya que su personaje de Tokio es muy exigente.
«A nivel físico sobre todo lo he notado mucho, porque es verdad que en la primera y la segunda temporada me pilló un poco sin saber muy bien a lo que me enfrentaba. Hay muchísima acción y se resiente el cuerpo, evidentemente. Soy una persona muy pequeñita, estoy encantada de que hayan apostado por mí para hacer una heroína de acción pero es complicado, he tenido que entrenar muchísimo. Aún así, es matador», confesó.
Considera que la clave del inmenso éxito de la serie es porque el público ha podido identificarse plenamente con los personajes, quienes luchan contra el sistema: «Puede que sea eso también, puede que sea (…) es un golpe de estado, hay una cosa como de ir en contra del sistema y sobre todo también, es algo con lo que el espectador se puede sentir muy identificado porque lo que enseña es gente que no tiene ningún tipo de poder, son gente más bien en situaciones precarias, son gente supervivientes, que están intentando salvarse como pueden y llegan donde llegan y consiguen lo que consiguen».
Sobre la fama, la actriz española fue sincera al decir que siempre trata de ser auténtica: «Yo vivo en mí, soy yo y no estoy todo el día pendiente de que la gente me conoce. Creo que es mucho más sano de esta manera».
Te recomendamos en video