Entretenimiento

Estreno del polémico video ‘Thot Shit’ de Megan Thee Stallion

El nuevo video de Megan Thee Stallion generó polémica por recrear a un senador americano con ciertas perversidades sexuales.

El nuevo video de Megan Thee Stallion generó polémica por recrear a un senador americano con ciertas perversiones sexuales.

El video ‘Thot Shit’ de Megan Thee Stallion es lo nuevo de la cantante, y desde su estreno ha generado una infinidad de reacciones entre los seguidores. Y es que la cantante se reinventa cada vez para mostrarse tal cual cómo es.

Publicidad

El audiovisual comienza con un senador que, al finalizar su jornada de trabajo, se sienta en su escritorio a observar un video de la cantante. Luego escribe un mensaje en la plataforma de YouTube de la intérprete en desacuerdo.

Inesperadamente el hombre quiere comenzar a tocarse, pero sale de la oficina y un camión a mucha velocidad se lo lleva por delante. Mientras él iba distraído leyendo un periódico.

Megan va bailando montada sobre el camión y manejándolo luciendo lencería en color naranja mientras mueve sus caderas en primer plano. Sus botas amarillas marcan la base para poder darle fuerza a cada movimiento.


Mientras el camión continua, de forma acelerada, se topa con una patrulla, y la mujer policía está emulando los mismos movimientos sobre el vehículo y vestida de forma similar.

La garra de Megan Thee Stallion en el video

Luego en diversos cambios de planos y escenarios el senador es perseguido por Megan y su cuerpo de baile dándole continuidad a los movimientos tanto en un supermercado, y hasta en el baño.

Lugar en el que le hacen un guiño al poster de la icónica ‘Nightmare On Elm Street’, pues la mano de Megan sale de la bañera y sus uñas simulan las garras de Freddy Krueger.

El desarrollo del video sigue de manera progresiva ahora desde la oficina del senador de nuevo rodeado de las chicas quienes bailan rápidamente y culmina en una sala de urgencias. Donde ellas lo intervienen quirúrgicamente y en lugar de su boca le ponen una vagina.


El video lleva hasta los momentos más de 8 millones de reproducciones en YouTube y le acompañan casi 400 mil manitas arriba.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último