Tras finalizar las campañas electorales en varias regiones del país, el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, y su esposa, la empresaria e influencer Mariana Rodríguez decidieron tomar un descanso de su apretada agenda.
Te puede interesar
Instagram suspende cuenta de la proteína de Bárbara de Regil tras polémica
La pareja, que cada día se vuelve más mediática, compartió en sus redes sociales algunas historias en las que anunciaron sus merecidas vacaciones.
En las imágenes se ve a Mariana preparar sus maletas en casa, y compartir y tomarse fotos con sus seguidores ya en el aeropuerto desde temprana hora de este miércoles.
Aunque ni Samuel García ni su esposa mencionaron el destino al que se dirigen, por sus publicaciones se sabe que al menos pasaron por la terminal dos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, dato que podría indicar se trata de algún lugar en el extranjero.
Arduo trabajo
Por más de tres meses, quien fuera el candidato de Movimiento Ciudadano protagonizó una campaña con una omnipresencia en redes y en las calles, bajo el impulso de su esposa.
Ambos salían todos los días a la calle a pegar calcomanías, a eventos públicos y a convivir con sus simpatizantes. “Quiero agradecer a mi complemento, a mi esposa, Mariana Rodríguez, gracias a ella me motivaba a salir a la calle”, dijo el político a sus seguidores durante un evento.
Con un mega pegoteo de calcas y un concierto con los principales exponentes de la llamada Avanzada Regia, García cerró su campaña rumbo a la gubernatura de Nuevo León, ante miles de personas se concentraron en el Estacionamiento de la Arena Monterrey.
El ambiente fue amenizado por Jonaz de Plastilina Mosh, Pato Machete, Genitallica y la Ronda Bogotá, quienes alrededor de 40 minutos estuvieron tomando el escenario el pasado 30 de mayo.
TE RECOMENDAMOS VER