Diego Boneta pasó de ser el emblemático Luis Miguel para ahora encarnar a un Romeo muy actual en lo que es uno de los proyectos más ambiciosos llamado Die in a Gunfight. Aquí el mexicano se quita la etiqueta que se ganó a través de su impecable interpretación en la bioserie de Netflix para dar rienda suelta a una nueva visión de su carrera que está cada vez más internacional.
Este nuevo trabajo le permite explorar cada vez más universos distintos a los de su inicios en la actuación, ya que se suma a la larga lista de adaptaciones que se han hecho de la emblemática historia de Shakespeare y con la que además comparte créditos con importantes actores de la industria del cine, la televisión y ahora del gigante streaming. Pero, para tener una visión más clara de este proyecto, te revelamos las imágenes más impactantes de su nuevo personaje.
Aquí las imágenes más impactantes de Diego Boneta en su nueva película
La historia dirigida por Collin Schiffli reúne a Boneta junto con la actriz Alexandra Daddario asumiendo el papel de Ben y Mary respectivamente. Ellos son una de las parejas más adorables que se aman intensamente, pero que por diferencias sociales, no pueden estar juntos, ya que se interponen entre ellos muchos intereses que poco a poco se van descubriendo en la trama.
Y aunque Boneta no se transformó físicamente para ello, si hizo un cambio importante en su rol, pues se muestra más agresivo, sin miedo a nada y dispuesto a conquistar a la mujer que ama y quedarse para siempre con ella. Sin embargo, habrá una serie de impedimentos que se interpondrán entre ellos y es ahí cuando este joven demostrará la calidad de su interpretación.
Y es que Ben, más allá de mostrarse como el galán perfecto, se convierte en el borracho sin futuro que logró conquistar a la hija de los enemigos de su familia no solo para provocar el caos, sino también para descubrir el verdadero amor, ya que finalmente consigue en Mary al amor de su vida. Juntos hacen la dupla perfecta para cautivar al público que gusta de la acción y de los momentos más tensos dentro de una historia que llega para además entretener a su fanaticada y sorprenderla por el impecable cambio en su papel.
Las diferencias sociales, así como el derroche de pasión entre esta pareja de protagonistas son claves para quedarse enganchados con esta trama en la que también veremos a un Diego Boneta más maduro y dispuesto a mostrar su versatilidad y potencial ante las cámaras. Además, esta producción que estará disponible a partir del 16 de julio en la gran pantalla, pero se desconoce si llegará al servicio streaming, cuenta con las más sofisticadas escenas, así como argumentos que impactarán y harán reflexionar sobre los amores imposibles.
El derroche de pasión también estará garantizado con esta pieza en la que esta pareja protagonizará las escenas más candentes y dignas de halagar, pues son llevadas con buen gusto, lo que supone una trama hecha con calidad y para entretener a los amantes de la acción, el drama y las dosis de pasión que siempre gustan a la audiencia.
Este forma parte de uno de los proyectos más ambiciosos del mexicano que ahora más que nunca consolida aún más su imagen y trayectoria con la que se ha ganado el cariño, respeto y admiración de sus colegas y demás personas que ven en él un actor en constante crecimiento y que no ha desmayado en su interés de estar presente siempre en las mejores producciones con las que traspasan fronteras.
También puedes ver: