Gloria Trevi ha dedicado prácticamente toda su vida al medio artístico, disfrutando lo que más le gusta hacer: cantar frente a su público. Y, a pesar de los duros momentos que ha atravesado en su vida, hoy a sus 53 años luce más hermosa y juvenil que nunca.
En una pasada entrevista con Adela Micha, la propia conductora le preguntó a la estrella que si no le daba miedo el paso del tiempo, envejecer. Y respondió que realmente se cuida mucho para mantenerse juvenil y saludable, sobre todo.
Gloria Trevi lleva el traje de baño fucsia ideal para mujeres de 50 años
«Me trato de cuidar, sobre todo por el trabajo que tengo (…) pero el cuidado yo creo que tiene que ser desde adentro, tienes que tener también la actitud, el estar positivo, con buena vibra. Tienes que cuidarte también por dentro con lo que comes, con las vitaminas», dijo durante la conversación, donde deslumbró con un elegante conjunto azul y maxi botas negras.
Aseguró que hace mucho ejercicio, salvo cuando tiene conciertos: «Hago muchísimo ejercicio, prácticamente diario, cardio y pesas (…) y cuando estoy con concierto pues no hago nada, porque voy a tener concierto y entonces ahí necesito mucha energía. En un concierto he llegado a perder hasta 3 kilos».
Y, aunque los conciertos han estado un tanto paralizados por el tema de la pandemia, Gloria Trevi ha seguido cautivando a su público en redes sociales. En Instagram, recientemente brilló al posar con un traje de baño enterizo fucsia, mostrando la prenda perfecta y coqueta para las mujeres en sus cincuentas.
Esta silueta esbelta la ha conseguido incluso bailando desde casa: hace poco publicó un video desde su gimnasio particular, bailando Los Ángeles Azules. «Harta actitud!!! Bailando con @angelesazulesmx y @guaynaa tenemos que tener condición porque ya viene la acción», acotó.
¿Por qué su disco se llama Diosa de la noche?
El más reciente disco de Gloria Trevi se llama Diosa de la noche, cuyo título también explicó en dicha entrevista:
«Cuando digo lo de Diosa de la noche no es porque ay, me creo mucho, lo que pasa es que yo digo que dentro de cada uno de nosotros hay un pedacito de Dios, que eso es lo que nos da la vida y por eso nos tenemos que amar mucho y por eso también tenemos que amar a los demás, porque eso nos convierte en hermanos a todos».
«Entonces, Diosa de la noche es una chava que viene bajando del cielo o de su penthouse, como la quieras ver, pero en realidad somos todos. Todos a los que les gusta disfrutar la fiesta, salir, irse a pasarla increíble hasta que amanezca», agregó.
Te recomendamos en video