Andrea Legarreta está viviendo uno de los momentos más dichosos como mamá, al poder ver a su hija Mía Rubín graduándose de la secundaria y encaminada a la preparatoria, continuando su crecimiento y formación para, en el futuro, ya iniciar su camino profesional en la rama que decida.
Mientras tanto, hoy la conductora del programa Hoy aplaude la tenacidad y disciplina de su hija en sus estudios, mostrando el gran orgullo que siente por Mía Rubín a sus 16 años de edad. «Mi niña convertida en una hermosa graduada 👩🎓 y directo a la preparatoria!! @miarubinlega ni idea tienes de lo ORGULLOSOS que estamos de ti!!», dijo al inicio del mensaje que publicó en Instagram.
Andrea Legarreta enamora a sus 49 años con un vestido de encaje negro
«Eres una mujercita hermosa en todos sentidos y amamos todo lo haces y eres!! Dios te bendiga en cada nuevo camino que emprendas! Que cada anhelo y cada sueño, se hagan realidad!», manifestó sobre su retoño, quien ya debutó en la música junto a su papá.
Enfatizó que con sus cualidades tiene todo lo que hace falta para seguir avanzando y luchando por sus sueños: «Eres fuerte, disciplinada, bondadosa, capaz, talentosa y tu amor por lo que haces te llevará a donde tú quieras!! A seguir avanzando mi amor!! Y a vivir la vida al máximo con todo lo que venga! Felicidades mi preciosa!!».
En dicha ocasión, la joven lució un vestido azul oscuro de tirantes, de estilo satinado y con flores en relieve, un traje con mucha elegancia y estilo. Por supuesto, que el buen gusto lo heredó de su mamá Andrea Legarreta, ya que recientemente deslumbró con un magnífico mini vestido negro de encaje, presumiendo su silueta tonificada a sus casi 50 años.
El tierno mensaje que le dedicó a su papá
En este Día del Padre, los artistas aprovecharon para compartir fotos con sus papás y dedicarles tiernos mensajes de amor y agradecimiento por siempre estar presentes. Andrea Legarreta no fue la excepción, publicando en Instagram una foto con su papá Juan Legarreta.
«Cuando una hija te ama como te amo, te ve y le brillan los ojos como yo, tu sonrisa ilumina la suya como a mí, el corazón le late de orgullo como el mío por ti y sólo desea bendiciones, felicidad y todo lo bueno de la vida para ti… Has hecho un GRAN trabajo como papá!!!», escribió en su mensaje.
Enfatizó que además de ser un gran padre, es un gran abuelo: «Mi ojitos de cielo, le pido a Dios tenerte muchos años más a mi lado!! Soy la hija más feliz del mundo por tenerte!! Te amoooo más allá del tiempo, la distancia y la vida misma! GRACIAS por ser mi papá!! #FelizDíaDelPadre 🙏🏻♥️♥️🙏🏻 @juan.legarreta Y además el abuelo más dulce y divertido del mundo!! ♥️♥️ GRACIAS 🙏🏻». Sus hijas también reaccionaron a esta foto. Mía Rubín comentó: «Mi pelito de nube hermoso»
Tampoco faltó el mensaje dedicado a su esposo y padre de sus hijas, Erik Rubín: «Mi Peloncito amado, gracias por ser el mejor padre que pudo tocarle a nuestras niñas! Siempre divertido, amoroso, dulce, protector, porrista oficial y apoyar cada uno de sus sueños!!».
«Gracias porque ellas pueden ver que se puede tener una relación sana con el hombre al que amen y sentirse amadas y respetadas! Dios te bendiga siempre mi peloncito!!», finalizó.
Te recomendamos en video