Un video de Backstreet Boys y NSYNC ha enloquecido a los fanáticos de ambas bandas, pues hacen la coreografía de una de sus canciones.
Jamás se pensó que podía suceder, pero ha ocurrido y como era de esperarse causó revuelo en redes los Backstreet Boys y NSYNC se unieron. Las dos bandas juveniles que marcaron la primera década del siglo se han juntado de manera peculiar.
Y es que al ritmó de uno de los más icónicos temas como lo es ‘Bye Bye Bye’, dos de los integrantes de Backstreet Boys y dos de NSYNC, sorprendieron a todos. El audiovisual fue publicado en la cuenta de Lance Bass y a la fecha ha acumulado miles de reacciones.
La publicación ya supera las 120 mil reproducciones incluyendo más de 5 mil comentarios en los que aseguran que sintieron revivir una de las mejores épocas musicales de la historia.
“El mejor Crossover que he visto hasta el momento. Mi juventud resumida en un vídeo”, escribió una de las fanáticas. Mientras otras, debido al asombro, no dudó en recordar la rivalidad de aquel entonces. “¡Tanto pelear unas fans contra otras en aquella época! ¡Chicas! ¿Ya podemos hacer las paces?”.
Algunas se fueron un poco más allá, y aprovecharon la oportunidad para pedir que se junten ambas bandas y ofrezcan espectáculos. “Necesito un concierto de estos dos grupos”.
De igual forma no es de extrañarse porque, así como ha ocurrido con series de televisión como ‘iCarly’ y hasta en la música el propio regreso de las Spice Girls, quizás estas bandas puedan cumplir el anhelo de su fanaticada.
Una trayectoria y dos bandas: Backstreet Boys y NSYNC
Los Backstreet Boys saltaron a la fama con su álbum debut, ‘Backstreet Boys’ en 1996. El siguiente álbum, ‘Backstreet’s Back’ en 1997, continuó con el éxito del grupo en todo el mundo. Se convirtieron un boom mundial con su álbum Millennium de 1999 y el álbum siguiente, Black & Blue en el 2000.
Por su parte NSYNC inició con su álbum llamado ‘*NSYNC’, que fue lanzado el 24 de marzo de 1998. Desde ese momento el éxito de ambos grupos se escapó de vista y se convirtieron en los reyes de la música de aquel entonces.