Cada verano, nuevas prendas se imponen para encabezar atuendos con estilo ante las calurosas condiciones climáticas. Pero si hay una pieza infalible desde siempre para ser la más sofisticada sin perder la comodidad durante la época estival indudablemente es el vestido camisero. Así lo demostró la protagonista de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, Eva Cedeño.
La actriz de 31 años compartió una postal a través de su cuenta en Instagram el pasado 9 de junio donde aparece posando de lo más contenta en un outfit sencillo, pero no menos sensacional, protagonizado por esta prenda cómoda, versátil, superfresca e idónea para todos los escenarios durante la temporada de calor.
Eva Cedeño derrocha sofisticación en vestido camisero
En la imagen, que tiene un muro vivo como telón de fondo, la originaria de Sonora luce fabulosa ataviada en un elegante vestido camisero en color blanco de mangas cortas, largo a la rodillas y favorecedor cuello en V. El diseño además traía un par bolsillos en la parte superior, lindos botones blancos con detalles dorados y un cinturón de tela que llevó anudado para realzar su esbelta figura.
Cedeño no presumió en esta ocasión el calzado que eligió para complementar el look con el que adelantó el estío, pero sí dejó ver sus accesorios. En este caso, la histrionisa apostó por llevar únicamente un collar, aretes de perlas y un par de glamurosas maxigafas negras para preservar la sobriedad.
“¡Siempre hay razones para sonreír! ¿Qué dice el públicaaa?”, escribió en la descripción de la instantánea donde aparte de resaltar su enorme sonrisa, lo hace su distinguido peinado con ondas estructuradas.
Como era de esperarse, la publicación de inmediato desató el furor de sus más de 500 mil seguidores, obteniendo desde entonces miles de likes y comentarios elogiando su belleza y garbo en el refinado vestuario.
«Belleza«, le expresó Fátima Molina. «¡Hermosa!», comentó Alejandra Robles Gil. Mientras, Gloria Aura y Paulina Matos, compañeras de reparto en la última producción de Juan Osorio, le manifestaron: «Ay, la chica«.
Se despide de ¿Qué le pasa a mi familia? con cambio de imagen
Tras culminar las grabaciones de ¿Qué le pasa a mi familia?, Eva Cedeño decidió tomarse un descanso antes de embarcarse en un nuevo proyecto actoral.
Durante este tiempo, la estrella cerró esta etapa de su vida y le dio la bienvenida a una nueva versión de ella con un radical cambio de look, el cual consistió en despedir la larga melena castaña que la caracteriza para pasarse al lado de las rubias con un corte bob.
“Después de un gran y fuerte cierre de ciclos ¡bienvenida nueva yo! Gracias a todo lo aprendido, a todo lo recorrido, a todo lo superado y lo que no logré también gracias porque aprendí. Soy un nuevo descubrimiento de mí misma”, expuso en su perfil para acompañar la imagen de su renovado aspecto.
Actualmente, el melodrama que encabeza con Mane de la Parra se encuentra en sus últimas semanas de exitosa transmisión por Las Estrellas de lunes a viernes en el horario de las 8:30 de la noche.