Entretenimiento

Carlos Baute reconoce al hijo que tuvo a los 15 años públicamente

Después de años de batallas legales, Carlos Baute compartió a través de sus redes sociales una foto con su hijo y ambos se ven felices.

Después de años de batallas legales, Carlos Baute compartió a través de sus redes sociales una foto con su hijo y ambos se ven felices.

El pasado domingo se celebró el Día del Padre en casi todos los países del mundo, por eso las redes sociales estuvieron inundadas de lindos escritos y fotografías en familia conmemorando a la importante figura que representa un padre. Al igual que muchos, Carlos Baute compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram acompañado de su primer hijo, José Daniel Arellán, a quien no había presentado públicamente.

Foto: Instagram @carlos_baute
Publicidad

“Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo”, escribió el cantante. Además, sumó unas palabras para su esposa, Astrid Klisans.“Gracias @astridklisans por tu apoyo incondicional.
#felizdiadelpadre

Desde hace varios años, Carlos Baute había estado involucrado en un proceso legal con el hijo que tuvo cuando tenía tan solo 15 años edad y al que reconoció después de mucho tiempo. El abogado de José Daniel afirmó que el vínculo entre padre e hijo se retomó hace más o menos de un año y la demanda fue paralizada. “Paralizaron la parte legal en el momento en que llegaron a un pacto. Era absurdo mantener un litigio donde había posibilidades de una reconciliación. Hablamos durante un tiempo y finalmente la demanda se archivó”.

Foto: Instagram @carlos_baute

El primer hijo de Carlos Baute tiene 33 años de edad, fue fruto de una relación a sus 15 años con Náreya Arellán quien en ese momento tenía 13 años. Los jóvenes se conocieron en el barrio en el que vivían en Caracas, Venezuela.


José Daniel migró a España en busca de un futuro mejor y fue en 2009 cuando pudo finalmente conocer a su padre. En 2013 Carlos Baute reconoció a su hijo ante el juzgado.“Me llamó mi abogado para decirme que Carlos Baute mandó una carta al Juzgado reconociendo que era mi padre. Primero me quedé en shock y luego me emocioné”, dijo Arellán cuando se enteró de la noticia en aquel momento.

Aunque el cantante ha sido bastante reservado con el tema, aproximadamente hace cinco años el joven le solicitó una pensión alimenticia de 900 euros al mes durante cinco años y por otro lado 90.000 euros por daños y perjuicios. En 2016, José Daniel perdió la demanda ya que la jueza dictaminó que con 26 años de edad ya podía trabajar y vivir sin depender de nadie.

En 2020 nuevamente solicitó una pensión, pero esta vez de 1400 euros mensuales. El joven recurrió a su padre al estar en una difícil situación, “no pretendo que me mantenga para siempre, pero en estos momentos le necesito. Es un acto humano. Quiero que se dé cuenta de que lo estoy pasando muy mal”.

Foto: Instagram @carlos_baute

Después de varios intentos, Carlos Baute y José Daniel lograron crear un vínculo afectivo desde hace aproximadamente un año y los dos están muy felices.

“Es una historia muy bonita que debe servir de ejemplo para muchos otros casos. Él no quiere nada, él lo único que quiere es el cariño de su padre, y si le puede ayudar económicamente como cualquier padre que le ayude, y si no, pues no”, aseguró el abogado de José Daniel. “José Daniel es un hombre encantador que ha vivido una infancia muy dura. A ver si todo esto sirve de modelo, de paradigma, para que muchos padres y muchos hijos consigan tener esa relación”.


Con información de El País

Te puede interesar:

Publicidad

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último