Ariadne Díaz está disfrutando a vida y así lo dejó saber en su cuenta Instagram, donde decidió posar al natural, con un hermoso conjunto de lencería rosa que desató los halagos y piropos por parte de sus millones de seguidores.
La actriz, recordada por su trabajo en La vida doble de Estela Carrillo y La Malquerida, no es conocida por publicar fotografías en poses sexys o ligera de ropa, por lo que esta nueva galería fue una sorpresa para sus admiradores, quienes están acostumbrados a verla en su rol de madre.
Ariadne Díaz, de 34 años de edad, escribió al lado de las fotos «El tiempo no apaga la vida, la hace florecer» posando en su cama y mirando a la cámara con una amplia sonrisa, lista para conquistar a todos los usuarios.
Ariadne Díaz posa en ropa interior rosa y conquista a sus fans
La actriz, con su cabello en tono de rojo brillando con la luz del sol, tiene puesto un conjunto de lencería rosa pálido, llevando por encima una bata de encaje y seda, del mismo color de la ropa interior.
Siempre posando de frente y acostada en su cama, Ariadne Díaz no perdió su pícara y coqueta sonrisa, enamorando cada vez más a sus fans y dando esperanza de volver al mundo de la actuación.

Durante los últimos años, ha estado enfocada en la crianza de su hijo Diego y en su vida familiar con Marcus Ornellas, su esposo y modelo brasileño. A este le dedicó un tierno mensaje por el Día del Padre.
Ariadne le escribió «Eres el mejor papá que pude haber soñado para nuestro hijo. Yo misma no tuve un papá pero día con día me enseñas lo que es serlo. Gracias por estar en cada momento en cuerpo y alma, por ser un modelo a seguir para Diego, por amarme y enseñarle a través de tus acciones cómo cuidar y tratar a las mujeres. Él amor, respeto y la admiración que Diego te tiene es solo el resultado de todo lo que eres para él. Te amamos».
La actriz comentó sobre la pesadilla que vivió cuando grabó Llena de Amor
Ariadne Díaz tuvo el papel de su vida en la telenovela Llena de Amor, donde interpretó a Marianela, personaje para el cual tuvo que utilizar una prótesis de ocho kilos para verse con sobrepeso, algo que hoy en día desataría las críticas del público por utilizar a una persona obesa con fines irrisorios.
Sin embargo, hace diez años no sucedió esto, pero para la actriz fue una pesadilla interpretar al personaje por lo incómodo que le resultaba tener encima todo este peso, así lo dijo en una entrevista para Tv y Novelas.
Ariadne Díaz comentó «Fue una telenovela compleja, complicada, porque duró muchísimo; y era una botarga muy pesada, de ocho kilos, y en aquel entonces grabábamos en jornadas muy largas. Fue muy pesado, pero finalmente me llevé la bonita experiencia de que en el camino conocí a mucha gente linda».
Reveló los achaques que padeció mientras grabada, entre esos un episodio de tensión baja debido al calor en el set, además dijo «Tuve dolores de espalda que yo creí que eran porque estaba parada mucho tiempo, pero la botarga no sólo era pesada, era muy estorbosa e incómoda, aparte, todas las “lonjitas” estaban hechas de arroz para que tuvieran como la caída».
Te recomendamos en video