Entretenimiento

Jorge Van Rankin asegura que la paternidad lo ha “cambiado para bien”

Jorge Van Rankin
Instagram

En la vida siempre llega algo que nos cambia, y en el caso particular del actor Jorge «El Burro» Van Rankin, fueron sus tres princesas, como él mismo las llama, las que lograron cambiarlo y para bien.

Durante su programa Miembros Al Aire, el cual fue adaptado a un programa especial para homenajear a los padres en su día que se llamó Miembros tan padres, el actor mostró su lado más sincero con respecto al cambio que ha tenido su vida desde que se convirtió en padre.

El Burro siempre llevó una vida bastante nocturna y divertida, un hombre con una carrera exitosa y con más de 40 años de edad que nunca se imaginó cumpliendo el rol paterno.

El artista mexicano jamás pensó que algún día se convertiría en padre, así lo ha confesado en varias ocasiones, y en su presentación en Miembros tan padres volvió a recordarlo, pero al mismo tiempo recordó cómo la vida le cambió a sus 49 años cuando recibió la noticia de que sería padre por primera vez.

Van Rakin está casado con Magda Bleizeffer, una mujer mucho más joven que él y que lleva una vida totalmente apartada del mundo artístico a diferencia de su esposo.

“Y a los 49 yo nunca… La neta pensé que nunca iba a tener un hijo o hija, y no me preocupaba, ‘a lo mejor es el destino no tener’”, dijo durante el programa.

Sobre la manera en que recibió la noticia de que tendría a su primera hija dijo lo siguiente: “Y en una gira de Miembros Al Aire precisamente… Me habla Magda a las 3 de la mañana, estaba dormido… Y me dice: ‘Te tengo una sorpresa’. Y yo, ‘¿Qué pasó?’ y dice ‘estoy embarazada’”, contó, pero además también explicó que dado que estaba adormilado, no logró procesar bien la noticia que le había dado su esposa. “Al otro día le llamé y me enseñó la prueba de embarazo”, dijo el actor.

Jorge Van Rankin fue sorprendido por sus hijas

Durante el programa especial que preparó junto a sus otros compañeros, El Burro fue sorprendido con un tierno mensaje que habían preparado sus hijas Luisiana, Roberta y Carlota.

“¡Hola papá! Muchas felicidades por el Día del Padre, acuérdate que te queremos mucho y esperemos que te la pases muy bien”, dijo su hija mayor Luisiana mientras sostenía a su hermanita Carlota, quien apenas tiene 8 meses de nacida. “Pásatela bien papá”, añadió Roberta también de manera dulce ante la cámara antes de despedirse.

Esto, por supuesto, desarmo totalmente a Van Rakin, quien no se contuvo para contar todo lo sus hijas lograron cambiar en él desde que llegaron a su vida.

“Las cosas que he vivido y ver a estas tres princesas…”, fueron las primeras palabras del actor luego de ver el mensaje de sus progenitoras.

“Porque yo he sido una gente muy mie* en muchos aspectos, sí he sido un irresponsable, irreverente, con muchos defectos, pero cuando ha nacido mi primera hija creo que sí he cambiado para bien”, aseguró muy emocionado.

Jorge Van Rakin también aprovechó el emotivo momento para dedicarle unas bonitas palabras a su esposa Magda. “Para mí es algo muy cab*** que me ha dado la vida, el poder vivir con tres princesas, cuatro porque mi vieja es una reina y la amo profundamente y ahorita no hay nadie más en mi vida, no existe una mujer más grande para mí que mi mujer, y mis tres princesas que amo profundamente”.

Te recomendamos en video

Diego Boneta habla de Michelle Salas: "Al final es algo contado por Luis Miguel" Diego Boneta habla de Michelle Salas: "Al final es algo contado por Luis Miguel"
DV Player placeholder

Tags


Lo Último