Martha Julia sigue generando controversia en la televisión mexicana con su último papel en la telenovela «Diseñando tu amor».
La actriz de 48 años le da vida a Patricia, una mujer ambiciosa cuyo interés gira entorno al dinero, razón por la que se casó con el hijo del dueño de la empresa para la que trabaja como directora de Marketing. Patricia ha sido foco de polémicas en la nueva producción de Televisa, la cual dirige Oscar Ortíz de Pinedo, debido a su afán de querer arruinar la relación que tiene su hermano Claudio con Valentina.
«Diseñando tu amor» se ha convertido en un camino lleno de muchos problemas para los protagonistas, y muchos de esos obstáculos se han venido presentando gracias a la participación de Patricia.
La actriz, a quien se le ve hermosa y elegante en cada capítulo, maneja una personalidad fría y sin escrúpulos, capaz de cualquier cosa para conseguir lo que quiere, y además de querer acabar la felicidad de los protagonistas, su deseo por Ricardo la lleva a hacer lo que esté a su alcance para impedir la relación entre él y Helena.
Así se veía Martha Julia en Mujer, caso de la vida real
La belleza de Martha Julia lleva tiempo mostrándose en las pantallas mexicanas, pero muchos de los seguidores de «Diseñando tu amor» han olvidado cómo lucía la actriz antes de convertirse en una de las villanas preferidas de la actualidad.
Martha Julia es una actriz que tiene un largo y respetable recorrido en la televisión, cuya carrera se ha construido con dedicación y mucho esfuerzo. Son diversas las participaciones que ha tenido en la TV mexicana desde que se inició en el mundo de la actuación, pero en este caso recordaremos una que grabó en el año 2002.
La actriz dejó su huella en la conocida serie de antología mexicana Mujer, casos de la vida real, producida por Silvia Pinal.
La serie a lo largo de los años tuvo una gran receptividad por parte del público, ya que mostraba historias basadas en hechos reales, aunque algunas de estas quedaban inconclusas ya que sus verdaderos protagonistas en aquel entonces se encontraban en una posición desfavorable.
Los maltratos físicos, psicológicos y verbales eran los principales ingredientes de la serie donde Martha Julia participó como protagonista.
La actriz mexicana interpretó a Amanda, una hermosa y joven mujer que vivía con su familia, pero con un marido maltratador que siempre abusaba de ella sin importarle el sufrimiento que le causaba.
La historia cuenta las traumáticas vivencias de Amanda, quien sufre por los constantes abusos físicos, psicológicos y sexuales de su esposo, pero ella prefiere mantenerlo callado porque era el padre de sus hijos y también lo amaba. Y aunque recibió consejos por parte de su hermana, Amanda nunca escuchó y prefirió ocultarlo, hasta que un día decidió tomar justicia por sus propias manos y acabó con la vida de su esposo cuando esta se defendía de él.
Al ver las escenas de este episodio es fácil notar el cambio que ha tenido la actriz de aquel entonces hasta el presente año. Una Martha Julia mucho más joven, aunque igual de hermosa pero con menos experiencia y con un gran talento.
Te recomendamos en video