Ella es dueña de una calidad interpretativa sorprendente y abrumadora, por eso haremos un recorrido por las películas de Meryl Streep.
Su talento es infinito, lo que hace que las películas de Meryl Streep sean simplemente inolvidables. Pues su versatilidad la ponen en uno de los lugares privilegiados en el cine.
‘The Post’
En 1971, los periodistas Katharine Graham y Ben Bradlee, del Washington Post, pusieron en riesgo sus carreras para luchar por la libertad de prensa.
Y no es otra que apoyar al The New York Times y exponer ante el público que el Gobierno estadounidense llevaba treinta años ocultando información.
‘It’s Complicated’
Una restauradora se involucra en un romance con su exmarido, que se ha vuelto a casar, mientras un arquitecto al que contrató para remodelar su cocina se enamora de ella.
Una película muy hermosa, que abarca situaciones muy complejas en cuanto a la familia. Toca el tema de las relaciones de las personas de más edad y sus necesidades. La actuación la actriz fue todo un lujo.
‘Let Them All Talk’
Una escritora de éxito decide hacer un crucero con dos de sus mejores amigas para sanar viejas heridas y, de paso, disfrutar de unos días de diversión.
Pero su sobrino, que también se apunta al viaje, comienza una relación con la agente literaria de su tía. Desencadenando una historia que termina de complementar en un arte el largometraje.
‘Mamma Mia!’
Donna, una hotelera independiente de las Islas Griegas, prepara la boda de su hija con la ayuda de dos viejos amigos. Mientras tanto, Sophie, la alegre hija de Donna, tiene su propio plan.
Invita a la boda a tres hombres del pasado de su madre con la esperanza de conocer a su padre biológico para que la acompañe al altar. La película tuvo una continuación que desencadenó más historias.
‘The Devil Wears Prada’
Andy es una universitaria recién graduada con grandes sueños. Tras conseguir trabajo en la prestigiada revista Runway, se convierte en asistente de la diabólica editora Miranda Priestly.
La bella Andy cuestiona su habilidad para sobrevivir a su cruel empleo como la ayudante de Miranda sin resultar dañada. Por esta película la actriz confesó hace poco que su personaje la deprimió durante el rodaje y la hizo cambiar.