Ana Martin se convierte en la nueva reina de las redes sociales, al crear un fenómeno virala, al dar a conocer detalles íntimos y opinar sobre algunas polémicas a lo largo de su carrera.
Ana Beatriz Martínez Solórzano es una actriz mexicana, conocida como Ana Martin. A lo largo de sus más de cincuenta años de actividad artística ha participado en varias películas, telenovelas y programas unitarios.
EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD
La actriz mexicana de 75 años reveló que nunca dependió de un hombre, por eso prefiere vivir sola; además de cómo vivió la revolución sexual de los sesenta y el empoderamiento de la mujer.
«Público amado a ustedes les debo mi libertad, les debo mi carrera que es la gran pasión de mi vida, quiero decirles gotitas que el precio de la libertad no es fácil pero para mi en lo personal maravillosa. Gracias por tanto apoyo los amo profundamente», escribió la actriz.
Comentarios que pusieron a Ana Martín en tendencia
«Fui de las primeras actrices en vestirme de hombre en la televisión para una telenovela».
«Por mi personaje <em>Oyuki </em>me dañé la piel de mi rostro. ¿Lo sabían? Pero lo maravilloso es que les encantó a ustedes la telenovela».
«No me gustan las mujeres y nunca me han gustado, ese rumor salió por la telenovela que hice: <em>Gabriel y Gabriela</em>«.
«Nunca dependí de un hombre, salí con todos, pero siempre pagué mis cosas, siempre trabajé y me he mantenido sola, por eso me valoraban, porque nunca sintieron que los necesitaba».
0 of 3
«N’hombre, tengo 75 años de edad y si ahorita veo a un hombre desnudo, me desmayo, ¡qué horror! Cerré el ‘changarrito’ hace 10 años y no se me antoja para nada, soy muy feliz».
«Yo en los 60’s que fue la revolución sexual, pastilla anticonceptiva, empoderamiento de la mujer, música y cambió total de estilo como ustedes pueden ver».
«Cada una decide cómo vestirse, no es para provocar, es por el simple hecho de sentirse bien con lo que uno use».
«Después que me descalificaron de Miss Mundo salí llorando, pero me di cuenta que lo mío en verdad era ser actriz, me dieron mi primer protagónico en donde gané mi primera diosa de plata. Gané más que una corona».
«Fui la primera Miss Mundo México en 1963. Pero me descalificaron del concurso de belleza porque tenía 17 años. ¡Se armó un escándalo!».
«Nunca creí en eso de que «hasta que la muerte nos separe», creí más bien en el amor libre, querer a una persona sin llegar a comprometernos, tampoco significaba para mi libertinaje, ya que siempre he llevado una vida tranquila dedicada a mi trabajo».
«Mi relación amorosa más larga duró tres años y medio porque, cuando se me acababa la pasión, los cortaba. A mí no me gustan ni las relaciones serias ni la estabilidad emocional, en eso salí a mi papá, ‘Palillo’ Que tuvo a todas las mujeres; igual hice yo con los hombres».
«Todo en la vida tiene un precio y como no me quise casar ni tener hijos, el precio que debo pagar es que tengo que cuidarme sola, pero cuando ya no pueda, romperé mi cochinito y me iré a una casa donde los ricos mandan a sus viejitos».
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: