Galilea Montijo inauguró junto a sus socias su boutique de ropa llamada «Latin Gal» en plaza Mundo E que significa según ella, «chica latina en inglés», nada que ver con su nombre, sin embargo, ha sido un sueño hecho realidad desde que era adolescente porque compraba ropa de paca en su natal Guadalajara que llegaba de Estados Unidos y la transformaba a su gusto.
EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD
También le gustan los tianguis e ir a Tepito. «Obvio he ido a Tepito y tienen unas cosas espectaculares, cuando yo era muy niña compraba mi ropa en pacas que llegan de EU, mi mamá no tenía otra cosa, porque a mi siempre me gustó la moda, me iba al mercado de la 32 en Guadalajara y la transformaba si había una blusa la ponía de tirantitos», dijo Galilea a JDS luego de cortar el listón inaugural.
Galilea Montijo celebró con sus amigos
Después de tantos años y ser una de las conductoras más queridas de la televisión como se lo demostraron sus fans que estuvieron presentes, ahora es su esposo Fernando Reina quien le compra sus lujitos.
«Tengo un marido que me viste (risas), obvio se dedica a las finanzas, yo soy una mujer que sé trabajar desde los 11 años y no saben lo que significa esto para mí».
Antes de cortar el listón junto a sus amigos Paul Stanley, Andrea Escalona, Shanik Berman, Salvador Ibarra, Alfonso Whaitsman, su esposo además de su hijo Mateo, entre otros menos Andrea Legarreta, llegó Laura Bozzo con quien se tomó un shot de mezcal cruzadito y limaron asperezas de sus pleitos, además la peruana se declaró fan de la ropa de Gali.

«¡Qué pase la desgraciada!», dijo Montijo sonriente a lo que ella le respondió: «Es la mejor diseñadora que hay, la felicito, la quiero y la admiro», indicó Bozzo.
LOS DÍAS EN LÍNEA DE BODEGA AURRERA LLEGARON CON PRECIOS EXCLUSIVOS
«Un día dijimos la neta, vamos a echar un mezcalito y platicamos, por qué tendríamos que ser enemigas tu y yo», dijo Galilea luego de que Laura metiera «la pata» varias veces sin embargo, «eso ya pasó después de esta pandemia yo no quiero tener enemistades y ni con Laura Bozo imagínate lo que me cayó la pandemia».
Polémica con Sebastián Rulli
Asimismo, aclaró que tampoco está peleada con Sebastián Rulli, quien criticó a los famosos que se vendieron con el Partido Verde con un mensaje en plena veda electoral.
Te puede interesar: Galilea Montijo roba el aliento en fotos con bikini púrpura mientras disfruta de la playa
«Yo jamás me peleé con Sebastian Rulli, Angelique saben lo mucho que los adoro, lo que yo dije fue muy personal no con ellos, cuando cambian la historia de lo que dices te puedes echar a todo mundo encima», detalló Galilea Montijo.