Este miércoles, Álex Kaffie aseguró a través de sus redes sociales que una de las conductoras del programa de Unicable, Netas Divinas dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que las grabaciones de la emisión serían suspendidas. Aunque el periodista de espectáculos no especificó de quién se trataba, ahora se sabe que fue Paola Rojas quien lamentablemente se contagió del virus.
Te puede interesar
Más mujeres denuncian a ‘Chuponcito’ por abuso, acoso, extorsión e intimidación sexual
Fue la propia titular del noticiero Al aire con Paola Rojas quien dio la noticia durante una intervención en la emisión de Televisa.
Más tarde, a través de su cuenta de Twitter, Paola Rojas reveló que tras el contagio, tendrá que ausentarse de su programa. Explicó, sin dar tantos detalles sobre su salud, que se encuentra aislada, siguiendo todos los cuidados para estar bien.
«No podré acompañarlos por algunos días #AlAireConPaola. Lamentablemente tengo COVID. Ya estoy aislada y con todos los cuidados necesarios. Abrazo fuerte», escribió la periodista en la red social.
La publicación de inmediato recolectó varios likes y comentarios en donde desearon su pronta recuperación.
Paola Rojas no ha sido la única
Anteriormente dos de las cuatro presentadoras de Netas Divinas ya habían contraído Covid-19; Consuelo Duval dijo en octubre que se había contagiado y su recuperación no era tan buena como lo habría deseado, por lo que constantemente tuvo que acudir con médicos para recibir atención y mejorar su estado de salud.
Duval dio positivo cuando grababa el programa ¿Quién es la máscara?, en donde otros participantes también se contagiaron, como Yuri. La enfermedad hizo que la actriz pensara que incluso su vida llegaría a su fin porque su cuerpo no soportaría los estragos ya conocidos del virus.
“Lo llegué a pensar y dije ‘qué bonita vida tuve’. O sea, si ya es mi tiempo, qué bonita vida tuve, qué bonito lo que logré, qué bonito que mis hijos tuvieron una madre que los sacó adelante y si ya es mi momento, lo hice bien”, dijo en entrevista con Sale el Sol.
Otra de las presentadoras que también se contagió en octubre fue Daniela Magun, quien ocultó que padecía la enfermedad hasta semanas después, pues tenía miedo de enfrentar el estigma que hay con las personas que se declaran infectadas.
Contrario a Consuelo, tuvo mucha fortuna ya que no padeció de los síntomas. “La verdad fue súper raro, no tengo idea de dónde pude contraerlo, no sé si yo contagié a mis hijos o ellos a mí, pero me considero muy afortunada porque fuimos de los casos leves y bueno, en hermandad con todas las personas que hemos padecido esto”, declaró en entrevista con el programa De Primera Mano.
TE RECOMENDAMOS VER