Entretenimiento

Erik Rubín da su versión sobre las fotos publicadas con otra mujer en una fiesta

Erik Rubín expresó que no tiene por qué dar explicaciones por las fotos publicadas en las que aparece con otra mujer en una fiesta.

Erik Rubín ha tenido que dar la cara luego de que se filtraran unas sugerentes fotos con una influencer en reciente viaje a Cancún, desacreditando la información que explicaba que estaba era en Tulum. Lo cierto es que el cantante ha hablado al respecto.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el esposo de Andrea Legarreta y padre de sus dos hijas Nina y Mia aclaró lo sucedido en Cancún, tras correrse los rumores de que le estaba siendo infiel a la presentadora en ese viaje. Decepcionado, dijo que lo que estaban buscando era que hablara públicamente al respecto pero que le parecía absurdo.

Publicidad

Justo cuando el rumor empezó a recorrer los medios de comunicación y las redes sociales, Andrea reaccionó con un post en su perfil en la red social, con una frase reflexiva y añadiendo la palabra paciencia a las publicación: «Así sacudas con todas tus fuerzas el reloj de arena, cada grano caerá a su tiempo. No fuerces nada. ¡Todo llega!».

Erik Rubín: «Yo a Andrea no le tengo que dar explicaciones de nada»

El ex Timbiriche, luego de aclarar que las imágenes fueron tomadas en Cancún y no en Tulum, explicó que se encontraba en el festejo porque fue con su padre a «cerrar un trato» y destacó que lo llevaron a conocer sitios de comida en el lugar porque uno será elegido para hacer negocios.


Erik la pasó bien tomándose fotos, bailando y saludando a mucha gente, incluyendo a la influencer, de la que dijo que está saliendo con uno de sus amigos.

Foto: Instagram Erik Rubín / Instagram @chicapicosa2

«Incluso ella hizo un boomerang, estábamos en un lugar público, habré estado en esa noche, en esa mesa no más de cinco minutos y bueno, salieron en las redes que yo era infiel, que qué ando haciendo sin Andrea, pues les cuento que somos pareja, pero somos individuos que cada quien hace sus cosas, sus sueños y carreras».

Erik Rubín criticó las relaciones que no dan libertadres, como de salir o de tener amigos. Mostró su molestia porque ofendieron a su familia: «Yo a Andrea no le tengo que dar explicaciones de nada porque ella me conoce. Armaron un alboroto, ofendieron a mis hijas, ofenden a Andrea, me ofenden a mi!.

«Cuídense de las fotos, no vayan a platicar con nadie, ya saben cómo es la gente», finalizó.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último