La serie Élite temporada 4 sigue levantando pasiones y más cuando en esta entrega hubo un desborde de pasión y diversidad sexual que bien ha sido aplaudida por las nuevas generaciones que se sienten cada vez más identificados con estos actores quienes derrocharon talento y sensualidad. Tanto que hay quienes aseguran que la química ha traspasado la delgada línea entre lo profesional para convertirse en algo real y formar parejas entre el elenco.
De ahí que existe el especial interés por descubrir quiénes sí llevan un romance consolidado fuera de cámaras, pues las largas horas de grabaciones, así como el roce constante en medio del set, son excusas justificadas para que se despierten las emociones y éstas puedan ir más allá de lo que presentado en esta trama juvenil creada por Carlos Montero.
Aquí las parejas reales que unió la serie juvenil Élite temporada 4
Mucho se ha especulado ante la posible química entre Ester Expósito e Itzan Escamilla, pues ellos se convirtieron en una de las parejas más fogosas ante las cámaras, incluso hay videos en redes sociales que así lo hacen ver, pero en realidad esta jovencita, muchos antes de iniciar su relación con el también actor Alejandro Speitzer, estuvo de amoríos con Álvaro Rico, mejor conocido como Polo. Ellos durante la primera temporada se convirtieron en la pareja más famosa y que derrochaba pasión por todos lados. Sin embargo, con el paso del tiempo esta relación se fue convirtiendo luego en una bonita amistad que aún se mantiene fuera de cámaras.
Otros actores que también dieron de qué hablar durante las primeras temporadas fueron Danna Paola y Jorge López. A ellos les tocó la dura tarea de interpretar el papel de hermanastros que luego fueron sintiendo una atracción especial que además de verse muy real en cámara, también lo fue fuera de ella. Sin embargo, esto fue algo que ellos no lograron afirmar, pero sí sembraron muchas dudas cada vez que se encontraban juntos en el set.
Y sin duda uno de los amores que traspasó las pantallas fue el protagonizado por Jaime Lorente y María Pedraza. Ello se convirtieron en la nueva versión de Romeo y Julieta en medio de esta trama en la que su amor resultó imposible y terminó con un trágico final. Su conexión fue demasiado especial, que luego de que el personaje de esta joven chica culminó su etapa en la serie, sus realizadores buscaban la manera de traerla de vuelta pues fue una de las que más llamó la atención por lo real que se veía en pantalla. Y aunque ellos se conocieron a través de otros proyectos en los que trabajaron juntos, no fue sino hasta Élite que se unieron y derrocharon amor a su paso.
Hasta ahora ellos han sido los que han tenido la oportunidad de sellar su amor delante y fuera de las pantalla y en esta nueva temporada en la que hubo desborde de pasiones solo se comentó sobre un posible romance entre Expósito y Escamilla luego de que se revelara su Historia Breve que estuvo además muy sensual y en la que ambos se vieron muy compenetrados.
Y aunque ninguno de los dos se ha pronunciado sobre ellos, los fieles fans de esta historia aseguran que muy pronto se develará este romance que poco a poco se ha ido fortaleciendo, por lo menos a través de las redes sociales en las que cada vez más se les ve juntos y felices compartiendo fiestas y demás encuentros entre amigos. Solo el tiempo lo dirá y ahí estarán los fans para confirmarlo rotundamente con sus pruebas.
También puedes ver: