Entretenimiento

“Vecinos”: la sorpresiva llevada de otra invitada en la nueva temporada

La serie cómica estrenó su temporada 11 con nuevos personajes y muchas novedades.

"Vecinos"
Tomado de @vecinosoficial

«Vecinos», la comedia de televisa creada por el actor y productor Eugenio Derbez, inició su temporada 11 con novedades y nuevos personajes. Tras su estreno, llegaron al programa varios actores, entre ellos Édgar Vivar, el recordado «Don Barriga» del programa El Chavo del 8.

Tal como se anticipó, en esta nueva temporada participa la actriz Lupita Sandoval interpretando a la madre de «Rocko», de la familia López Pérez. Todo comienza con «Magdalena», en otra de sus escenas donde presume de su buena vida mientras que su esposo «Arturo» se encarga de los quehaceres.

Mientras «Arturo» colapsa en medio de las tareas del hogar y las exigencias de su familia, «Laura» llega al edificio y le pide al conserje Germán hablar con su hijo quien vive en el departamento 202. «Ahí viven los López Pérez y a esos no les alcanza ni para hacer llamadas».

La madre de «Rocko» así llega al departamento por sorpresa. El pequeño «Morrison» es quien abre la puerta y queda sin palabras ante su otra abuela. Magdalena exclamó «¿Mi consuegra?», mientras que Rocko sin levantarse del sofá reconoció «ahh es mi jefa».

Todos quedaron asombrados cuando la recién llegada al edificio llama a su hijo «Fortino», aunque todos los conozcan como «Rocko». Él aseguró que este es su nombre artístico y presentó su madre al resto de la familia que quedó sin palabras.

Magdalena quedó asombrada y pregunta a su yerno el haber ocultado a su madre «tan elegante y refinada» pero este se excusó en que nunca le preguntaron sobre su familia. Al mismo tiempo, su madre, «Laura», le entregó lo pedido: las monografías, pero Rocko parecía más preocupado por las chelas y las gomitas.

La pretenciosa «Magda» finge ser cariñosa y llama «hijo» a su yerno, pese a que en todos este tiempo lo ha detestado. «Fortino, qué digo, ¡hijo1. Yo coincido con mi consuegra en que la disciplina es muy importante en la vida».

Pero «Laura» detesta el título de «consuegra» y deja sin palabras a la peculiar vecina. Pero Madgalena sigue elogiando a la elegante señora y le exclamó: «Tienes razón Laura, si vamos a compartir nuestras fortunas, tenemos que tutearnos».

En esta nueva temporada de «Vecinos» se han sumado nuevos personajes, uno de los más queridos es Édgar Vivar, el recordado «Don Barriga» de la vecindad de El Chavo del 8, el programa creado por el inolvidable Roberto Bolaños.

“Por fin llega alguien de nuestro nivel a nuestro edificio. Estoy segura que los López Pérez nos vamos a llevar muy bien con el señor Vivar”, expresó Magdalena Pérez. Pero los vecinos no perdieron la oportunidad y le refutaron. “¿Quién sabe doña Magda, qué tal que les quiera cobrar la renta como Don Barriga?”, rieron todos.

Don Franklin se mostró emocionado porque en el edificio convivirían dos estrellas “de talla internacional”, pero los vecinos no entendieron quién sería la otra celebridad además de Édgar Vivar, “Pues yo”, contestó el inquilino.

Todos contestaron, incluyendo el conserje Germán, quien dijo que a diferencia de “Franklin”, el actor Vivar sí es reconocido. También elogiaron su trayectoria. “Tiene más de 50 años como actor de cine, televisión y de doblaje”.

Para desilusión de todos, el nuevo vecino les aseguró que no era Édgar Vivar. “Gracias por el caluroso recibimiento pero no soy Édgar Vivar. Mi nombre es Hipólito Menchaca para servirles, y no soy actor, soy músico”, lo que dejó a todos los inquilinos con cara de asombro y en silencio.

En la temporada onceava también participará el influencer y comediante Paco de Miguel, quien colaborará con las redes sociales de «Arturo», de la familia López Pérez, quien sueña alcanzar la popularidad como youtuber.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último