Amely Nodal, la hermana de Christian Nodal, celebró su cumpleaños número 19 por todo lo alto y con los más lujosos outfits.
En los últimos años la fama de la familia Nodal ha crecido en paralelo a la carrera de Christian Nodal. Sumado a eso el relevante noviazgo del cantante con Belinda, quien desde muy corta edad disfruta del reconocimiento del público gracias a su gran talento plasmado en la pantalla chica y en la música.
La relación entre los dos exitosos cantantes mexicanos tomó un rumbo mucho más formal el pasado 25 mayo cuando anunciaron su compromiso después de nueve meses de noviazgo.
Por esa razón, es muy común ver a los dos tortolitos compartiendo gratos momentos en familia. Uno de los últimos festejos de los Nodal, fue el cumpleaños número 19 de Amely Nodal, la menor de los hermanos.
La cuñada de Belinda celebró su cumpleaños por todo lo alto en dos diferentes reuniones en Quintana Roo. En el gran festejo estuvo presente gran parte de su familia y un grupo de amigos que disfrutaron junto a la cumpleañera a bordo de un yate.
El cantautor mexicano le dedicó un mensaje en las redes sociales a su pequeña hermana. “Feliz cumpleaños, hermanita” acompañado de una fotografía donde aparecen los dos juntos. Sin embargo, posteriormente gran parte de los presentes empezaron a compartir historias de la celebración que inició con una pool party y terminó con una lujosa cena en compañía de sus padres.
Aunque ya pasaron varios días del festejo, los fanáticos siguen enamorados de los outfits que derrochó la cumpleañera. Y es que con tan solo 19 años, la joven ha demostrado a través de sus redes sociales el buen gusto que la caracteriza.
Aunque la hermana de Nodal no es fanática de ser el centro de atención, la fama de su hermano y de su cuñada Belinda ha repercutido en su privacidad. La joven a diario publica en sus redes sociales gran parte de su día con los casi 300 mil seguidores que tiene en Instagram.
Y como ante todo la tradición, Amely no terminó de celebrar su cumpleaños sin antes cantar las mañanitas mientras le cortaban el pastel.
Sin embargo, aparte de haber planeado una mega fiesta, la joven derrochó dos atuendos. Uno para para la pool party y otro para la noche, que captaron la atención de sus seguidores. Ambos outfits pertenecen a la más reciente colección de Fendi.
Como era de esperarse, las espectaculares piezas de la firma de moda italiana, están valoradas en más de 37 mil pesos mexicanos. El bañador marrón a cuadros con detalles del logo y escote en V, cuesta aproximadamente 460 euros, lo que serían unos 11 mil pesos mexicanos. Por otra parte, el vestido azul con el que terminó de celebrar su cumpleaños número 19, está valorado en 895 euros, aproximadamente 25 mil 600 pesos mexicanos según la página oficial de la marca.
Aunque es un hecho que Belinda es parte de la familia Nodal, aunque está por verse cómo es realmente la relación con su cuñada. Desde el inicio de su relación con Christian Nodal, la cantante y Amely no han demostrado tener una relación amistosa como todos estaban esperando. Sin embargo, después de que su hermano dé el gran paso con su futura esposa, probablemente el vinculo entre las cuñadas se estreche un poco más.
Con información de El Universal
Te puede interesar: