La ambición de Nora no tiene límites. La hermana menor de la protagonista de Diseñando tu amor le ha dado un giro total a la historia de la telenovela al alterar la prueba de ADN que se ha hecho con Guillermo Vargas.
Una gran incertidumbre se vive dentro de la trama mexicana desde que se conoció que el millonario empresario podría ser el padre de Valentina o Nora, y una prueba de ADN es el único método que puede confirmarlo.
Desde que Guillermo le confesó a ambas hermanas que alguna de ellas sería una de sus hijas, la intriga entre Valentina y Nora ha sido evidente, pero por diferentes razones en cada caso particular. Por un lado, la protagonista tiene pánico de conocer la verdad, mientras que Nora sueña con convertirse en una de las herederas de Guillermo Vargas junto a Helena.
Valentina y Nora son totalmente diferentes. La protagonista ama a su familia y se siente orgullosa de lo que sus padres pudieron ofrecerles en vida, pero con Nora la situación es distinta. La joven siente un gran deseo de tener mucho dinero y alcanzar un estatus como el de Helena, pero esa ambición la ha llevado a cometer un grave delito, que es haber alterado la prueba de ADN que Guillermo espera con tantas ansias.
El miedo y el sufrimiento por el que atraviesa Valentina por no querer saber la verdad la llevan a tomar una decisión que termina favoreciendo a Nora sin imaginarse lo que esta planeaba hacer.
Nora altera la prueba de ADN para ser hija de Guillermo en Diseñando tu amor
Un malvado plan traía entre manos la joven Nora quien estaba decidida a convertirse en una de las herederas de la fortuna de Guillermo sin medir las consecuencias.
Por otro lado, Valentina decidió renunciar a la prueba por miedo a saber la verdad. La protagonista nunca se interesó por el dinero de Guillermo, motivo por el cual quiso cancelar la prueba de su parte. De hecho, su mayor temor era enterarse de que sus padres realmente no lo eran.
Esto, por supuesto, ayudó a que su hermana a salirse con la suya, quien no lo pensó dos veces para ir a visitar a Helena y ayudarla a peinar con un cepillo nuevo que había comprado.
El plan de Nora consistía en robar cabello de Helena para usarlo en la prueba de ADN y así terminar alterando los resultados. Esta finalmente logró su cometido y pudo extraer cabello de quien se volvería su hermana poco después.
Nora fue muy cuidadosa y colocó el cabello en una bolsa para llevarlo al laboratorio donde se realizarán las pruebas. Valentina estaba con ella, y de manera inesperada se negó a hacerse la prueba de ADN.
Por otro lado, la joven Nora se mostró feliz y convencida de hacerse la prueba, pero esta fue sorprendida cuando le dijeron que la prueba se haría mediante la extracción de saliva.
Los nervios la atacaron, pero ella insistió en que se la hicieran con el cabello, y aunque se negaron en un principio, finalmente el laboratorio terminó accediendo a su petición aceptando el cabello que había traído. Ahora con unos resultados alterados por Nora, las dudas sobre si Valentina es hija o no de Guillermo seguirán, mientras que su hermana menor quien disfrute de privilegios que no le corresponden.
Te recomendamos en video