Entretenimiento

‘La Casa de las Flores: la película’: el papel de la hija de Omar Chaparro

La cinta fue la primera película de la joven actriz

La Casa de las Flores
Instagram: andreaxchaparro

Uno de los estrenos más importantes de junio fue ‘La Casa de las Flores: la película’, que llegó el miércoles 23 de luego de tres aclamadas temporadas y dos episodios especiales en Netflix y que sorprende con una nueva historia en formato de largometraje, que incluyó en su reparto a Andrea Chaparro, la hija del reconocido actor y presentador Omar Chaparro.

Muchos fans de la que ya es considerada una saga, creada por Manolo Caro, vieron la película y observaron con mucho detenimiento la interpretación de Andrea, quien dio vida a Inés, cómplice de Bruno (Luis de la Rosa), quien acompaña al hijo de Paulina y María José en diferentes aventuras cuando empieza el conflicto familiar en la entrega.

Andrea, de 19 años, sorprendió con su extraordinario talento para la actuación en la que fue su primera película. «Con Paulina de la Mora de suegra, hay misiones medio imposibles. La Casa de las Flores: la película, ya disponible en Netflix. Me cuentan que piensan», escribió el día del estreno.

Andrea Chaparro nació en Chihuahua, en 2002, y con la influencia artística de sus padres Omar y Lucía Ruíz de la Peña, estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa. A los 15 años participó en el programa de concursos ‘La Voz Kids’, en el que fue la eliminada número 8. Además, fue parte del musical ‘Mary Poppyns y ha colaborado con artistas como Amelia Dueto.

Lo que debes saber sobre ‘La Casa de las Flores: la película’

“Los hermanos De la Mora elaboran un ingenioso plan para irrumpir en su antigua casa familiar y recuperar un importante tesoro escondido”, explica la sinopsis oficial de la entrega. En el tráiler revelado en abril, vemos como Paulina, Elena y Julián planifican su misión.

Además de Andrea Chaparro y del elenco principal conformado por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Darío Yazbek en sus respectivos papeles, el reparto de ‘La Casa de las Flores: la película’ tiene caras conocidas que brillaron en las temporadas anteriores.

Juan Pablo Medina, Paco León, la novia de México Angélica María, Norma Angélica, Luis De La Rosa, Isabel Burr, Tiago Correa, la cantante Tessa Ia, el ex RBD Christian Chávez, Javier Jattin, Paco Rueda, Emilio Cuaik, David Ostrosky y Ximena Sariñana completan el elenco de la película, con una duración de una hora y 27 minutos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último