Entretenimiento

Sandra Patiño de “Yo Soy Betty, la Fea” reveló que lleva más de 10 años soltera por este motivo

Marcela Posada, actriz que interpretó a Sandra Patiño en Betty la Fea, continúa soltera tal como su personaje en la telenovela.

Las relaciones y el amor en el mundo del espectáculo pueden ser algo distinto en pantalla a como realmente ocurre en la vida real. A pesar que dentro de las producciones muchos actores encuentran a ese alguien especial en sus vidas, otros no tienen tanta suerte y terminan solteros, como en el caso de la actriz colombiana Marcela Posada, quien le dio vida a Sandra Patiño, mejor conocida como “la jirafa” en “Yo Soy Betty, la Fea”.

Si bien el personaje de Sandra dentro de la telenovela se mantuvo soltera, en especial por pertenecer al “cuartel de las feas”, la realidad no se separó mucho de la ficción ya que la actriz ha revelado que no tiene pareja desde hace más de 10 años. Esto es algo que ha hecho por una buena razón y no porque le hayan faltado pretendientes, según comenta Posada.

Publicidad

¿Por qué Marcela Posada lleva más de 10 años soltera?

De acuerdo con una entrevista con el programa de televisión “La Movida” en 2019, la actriz comentó sobre su éxito en Yo Soy Betty, la Fea, pero también aprovechó la oportunidad para revelar algunos detalles más íntimos sobre su vida en el ámbito de las relaciones amorosas.

Marcela Posada comentó que desde hace varios años decidió mantenerse soltera y alejarse de las relaciones, por lo que no estaba interesada en conocer hombres con un fin romántico, ni mucho menos asistir a citas, todo por una razón de peso: el amor propio.


“Llevo 10 años sola, pero 10 años sola sin novio, sin tinieblo, sin citas, sin nada (…) yo no tengo vida sexual”, dijo Posada entre risas. “Me siento feliz, me siento tranquila. También es una decisión de amor propio. Lo hago porque me quiero”.

La actriz colombiana también comentó que a pesar que otras personas terminan buscando su final feliz en una pareja que las complemente, ella está enfocada en otros proyectos que la llenan, confesando que realmente no le hace falta estar al lado de un hombre para sentirse completa.

“Mi felicidad realmente está enfocada en otro tipo de cosas. No me hace falta, no lo necesito, no lo busco. Si me llega, lo rechazo, porque realmente me siento bien así. Yo sé que hay personas que lo necesitan para vivir y necesitan tener vida de pareja y vida sexual. Yo, Marcela Posada, no lo necesito”, dijo la colombiana en la entrevista.

La vida de soltera de Marcela Posada luego de Betty la Fea

Parte de la decisión de la actriz respecto a no seguir buscando una pareja puede deberse a su pasado como madre soltera, un capítulo en la vida de Marcela que suele recordar con frecuencia y que incluso le dedicó una publicación en Instagram hace un par de años.


En el post, la colombiana publicó unas fotos mostrando el antes y el después de ella y su hija, Nataly Arbeláez, además de redactar unas palabras sobre lo complicado que fue para ella criar a la pequeña siendo una madre soltera  resaltando lo gratificante que ha sido todo el proceso.

“Mi #Tbt de hoy me recuerda que el camino no es fácil, que las dificultades siempre estarán presentes! Éramos dos niñas enfrentando el mundo y hoy mirando atrás veo que #Dios siempre ha estado a nuestro lado y que todo es posible cuando superas un día a la vez de la mano de Quien todo lo puede. Te amo hija”, escribió Posada en la publicación.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último