Brayan Daniel, uno de los personajes más queridos de la exitosa serie 40 y 20, compartió un video con los fanáticos mostrando cómo es un día de grabación. El actor mexicano Armando Hernández es quien le da vida a Brayan Daniel, el novio de Toña, pero que dentro de muy poco se convertirá en su esposo, ya que ambos decidieron casarse para unir sus vidas para siempre.
El éxito que ha tenido la serie en México es indiscutible. «40 y 20» es una de las telenovelas más vistas de lunes a viernes por el canal Las Estrellas. Las aventuras de Paco y su familia siguen regalando alegrías a la audiencia mexicana desde el 2016. La serie actualmente transmite su sexta temporada y las grabaciones aún se mantienen.
Aunque 40 y 20 es una telenovela que no cuenta con un elenco grande, algunos olvidan el gran trabajo que hay detrás de todo lo que sale en pantalla y la cantidad de personas que están involucradas en la producción. Y es eso precisamente lo muestra el intérprete de Brayan Daniel en un material publicado en su canal de YouTube, donde además enseña lo primero que hacen los actores cuando llegan al set de grabación. El video compartido por el actor mexicano es una especie de vlog donde explica todos los detalles que hay detrás de las grabaciones grabaciones de la serie 40 y 20.
Brayan Daniel muestra cómo es un día de grabación en 40 y 20
Lo primero que hacen los actores al llegar al set de grabación es dirigirse a un lugar específico donde tienen listos los vestuarios que van a utilizar ese día de grabación. Aquí el actor mostró cómo se transforman cada uno de los personajes al momento de vestirse y maquillarse. Las encargas, por supuestos, eran las chicas de vestuario, quienes explicaron el proceso de transformación de los integrantes de 40 y 20.
Hernández entre bromas les realizó preguntas a parte del personal que allí se encontraba y una de las chicas de vestuario confesó que entre los más puntuales eran Rocío y Brayan Daniel. Y cuándo le preguntaron sobre El Burro (Jorge Van Rankin) quien hace a Paco en la serie, la mujer respondió: «Es un desmadre».
Durante esta parte, Michelle Rodríguez también se abrió paso para presentar el trabajo antes de comenzar a grabar. Durante el vlog se vio el cambio que tuvieron Toña y Brayan Daniel, ambos felices porque estaban cerca de grabar su boda en la telenovela.
Rodríguez, siempre carismática y con una sonrisa, mostró su antes y después dentro del vestuario. Al salir si prendió vestida de novia y Armando Hernández muy elegante para darle el sí acepto a su querida Toña. A pesar de los conflictos que han tenido sus personajes en 40 y 20, su amor siempre se ha mantenido pese a las circunstancias, y la emoción de todos los integrantes está encendida porque cada vez falta menos para celebrar la gran boda entre ellos.
Otras de las cosas que mostró Armando Hernández en su vlog fue la preparación de la iluminación en el lugar de grabación, así como las posiciones de las cámaras en cada rincón del set.
Te recomendamos en video