Entretenimiento

José Eduardo Derbez confiesa que su padrastro es su compañero de fiestas

José Eduardo Derbez puede decir con total orgullo que tiene dos papás, Eugenio Derbez y el político Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo

José Eduardo Derbez
Instagram

José Eduardo Derbez es, quizás, el integrante de la familia más relajado, chistoso y fiestero. En el reality De viaje con los Derbez, en sus dos temporadas, dejó claro que de vez en cuando le gusta tomarse una copa de vino y disfrutar con sus amigos y seres queridos, lo que terminó sorprendiendo a los espectadores.

Ahora, en una reciente entrevista con Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube, confirmó que uno de sus «compañeros de fiesta» es precisamente su padrastro, Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo.

José Eduardo Derbez confiesa que su padrastro es su compañero de fiestas

«Nos llevamos muy bien, pues es una relación muy padre (…) somos buenos compañeros de fiesta, luego me dice acompáñame a una boda y le digo pues vamos, jalo», dijo en una parte de el programa donde fue abordado sobre su relación con su padrastro.

«Es una persona que admiro muchísimo, es una persona muy inteligente, preparada, muy completa. A mí mamá siempre la ha tratado como una reina y eso para mí, ya, completo. Admiro mucho a lo que se dedica, las personas que están metidas en la política, mis respetos porque no es algo fácil», agregó.

«Somos muy buenos amigos y es un gran padre, es un gran hermano, marido (…)», enfatizó además el nuevo conductor del programa Miembros al aire, donde está experimentando una nueva faceta en su carrer artística.

Captura

Sobre el reality con los Derbez

Con Mara Patricia Castañeda se abrió por completo al hablar del reality De viaje con los Derbez, confesando que le gustó grabar más la segunda temporada que la primera, porque ya estaba un poco más ubicado en lo que se haría durante las jornadas de grabación.

«A mí me gustó más que la primera (…) no sé si fue porque ya sabíamos a lo que íbamos o yo ya estaba más preparado mentalmente, me costó más trabajo a mí hacer esta segunda temporada que la primera, nos fuimos mucho más tiempo (…) yo por lo menos me fui más tiempo y a mí, alejarme de mi casa, me cuesta mucho trabajo», confesó, alegando que a pesar de que la segunda le gustó más, pues en esta temporada estuvo más alejado de su casa.

Debido a la pandemia, tuvo que pasar largos periodos en confinamiento, tomando todas las medidas necesarias para proteger la salud de la familia y prevenir contagios.

«Tuve que viajar de México a Los Ángeles (…) desde México me prohibieron salir una semana antes, después llegué a Los Ángeles y me tuvieron 15 días encerrado en una casa, sin poder salir ni poder ver a nadie, ni poder pedir de comer. Ellos me hicieron un super, me metieron en una casa, iban a hacerme pruebas cada 3 días».

Habló de quién es el hijo preferido de su papá, Eugenio Derbez, y no dudó al decir que era Aislinn Derbez: «Su hija consentida es Aislinn, esa sí clarísimo. La ama y la adora, es su bebé (…) con quien se lleve mejor, yo creo que conmigo, aunque somos los más diferentes y chocamos mucho por mi forma de ser y mi forma de vivir y su forma de ser (…)».

Aprovechó para confesar que tiene una excelente relación con su mamá, Victoria Ruffo, a quien considera una de sus grandes amigas:

«Mi mamá y yo somos como súper mejores amigos, nos llevamos muy bien (…) obviamente como adolescente sí le di mucha lata, le di mucha guerra, sí le sufrió (…) tenía mis épocas de rebelde (…) mi mamá cuando se enojaba temblaba la casa (…) pero ahorita mi relación con ella es de súper mejores amigos, nos llevamos súper bien. Me marca muchísimo al teléfono».

Te recomendamos en video

Vadhir Derbez gusta de los exorcismos: "Hay suficiente evidencia en demonios y espíritus" Vadhir Derbez gusta de los exorcismos: "Hay suficiente evidencia en demonios y espíritus"
DV Player placeholder

Tags


Lo Último