Camila Sodi disfrutaba de unos merecidos días de descanso en Los Cabos, en Baja California, cuando sufrió un accidente y se lastimó un tobillo.
Te puede interesar
Cannes en alerta por casos positivos de Covid-19
La actriz de la exitosa serie sobre la vida del cantante Luis Miguel cautivó esta semana a sus seguidores de Instagram al compartir algunas imágenes de su viaje por el centro turístico al norte del país. En ellas, Sodi aparece sonriente, corriendo en la playa y nadando en aguas cristalinas.

No obstante, a pesar de las reacciones positivas que tuvieron sus fotografías, Camila Sodi también compartió que su diversión se detuvo porque se lastimó el tobillo.
“Mucho chapoteo, splash, splash, y todo… pero ya estoy grande mijos… miren en qué acabó una simple pisada en la arena…”, escribió al lado de una fotografía previa a su caída.
Así se dejó ver sobre un camastro con una venda en el pie y reposando después de una tarde de juegos sobre las aguas del centro turístico.
A pesar de su lesión, aclaró que no fue nada grave y sólo le bastó reposo para volver a sus actividades. “Nada me sentará jamás, un tobillo torcido pero jamás vencido”, escribió al lado de una foto con arena en el trasero.

Fue así que después de reposar unas horas retomó sus actividades físicas dentro de un gimnasio y presumió la intensa rutina de ejercicios que le permiten comer sin preocuparse de su figura y tenerla tonificada a sus 35 años.
“Tobillo al 100, voy lento pero seguro. Casi atropello a alguien pero se quitó a tiempo”, concluyó.
TE RECOMENDAMOS VER