Un mar de emociones ha comenzado a sentir Fernanda por Rafael en La desalmada, pero el tiempo que lleva sin estar así de feliz por alguien desde la muerte de su esposo ha provocado que también sienta miedo.
Hace unos años Fernanda nunca se imaginó que estaría sufriendo la ausencia de Santiago. Desde entonces vive para algún día hacer justicia y hacerles pagar a aquellos que lo asesinaron, pero ahora la vida nuevamente le está comenzado a sonreír desde que conoció a Rafael.
Entre ambos nació un sentimiento que en un principio se negaban a ver, pero poco a poco ese cariño se fue haciendo cada vez más intenso, al punto de que Rafael decidió dar el primer paso al confesarse con ella.
Esta noticia no solo ha tomado de sorpresa a Fernanda, una mujer que desde que perdió a su esposo solo vivía para encontrar a los responsable de la muerte de su esposo, sino también a Rafael, quien tiene un compromiso con Isabella, quienes llevan un noviazgos de años.
Rafael ha comenzado a dudar de su compromiso pero hasta ahora no ha sido capaz de decirle algo a Isabella. Su prometida no es del agrado de don Octavio, sin ni imaginarse que su nuera le es infiel a su hijo con Rigoberto, hijo de Carmelo, su empleado de confianza.
El gran miedo que siente Fernanda en La desalmada
Un revuelo de emociones y de confusión es lo que acecha a Fernanda desde que supo que sentía algo por Rafael, pero su amor pasado no le permite entender con más claridad.
Santiago fue un gran hombre y Fernanda no se olvida de él. Rafael sospecha de que alguien la hizo sufrir y por eso ella actúa de esa manera tan diferente, pero lo que realmente no sabe es que detrás de ese miedo se esconde una trágica historia.
Ante su gran confusión, Fernada busca a Rafael para decirle que siente miedo porque desde hace mucho tiempo no se sentía tan feliz, pero el recuerdo de Santiago sigue estando más latente que nunca, tanto que en medio de su confesión, tuvo una alucinación que la llevó a confundir a Rafael con su esposo fallecido.
Luego del encuentro, para Fernanda fue inevitable llorar y sentirse tan confundida, ya que le había jurado Santiago hacerle justicia, pero al mismo tiempo no entiende lo que le está pasando.
Lo intrigante de este amor que comenzó a nacer entre ambos protagonistas es que el principal responsable de la muerte de Santiago es el padre de Rafael, lo que hace aún más interesante la historia.
Don Octavio sospecha de que una mujer ha hecho dudar a su hijo y por eso insiste en que no se case con Isabella, pero hasta el momento no tiene ninguna sospecha de quién es la persona que se ha robado el corazón de Rafael.
«La Desalmada» cada vez se vuelve más interesante y su historia toma un camino mucho más difícil en el transcurrir de los capítulos. Actualmente el melodrama mexicano ha transmitido 16 episodios a través de Las Estrellas, convirtiéndose en una de las telenovelas más esperadas por los televidentes en muy poco tiempo.
Te recomendamos en video