En la pantalla chica mexicana, José Ron atrapa a millones con su talento en escena, profesionalismo e indiscutible atractivo físico que ha derrochado durante más de 15 años de exitosa carrera artística. Pero fuera de los foros, el actor no solo es reconocido como el galán de telenovelas del momento, también como una persona muy familiar.
Aunque es reservado sobre los detalles de intimidad, el histrión gusta de compartir de vez en cuando vistazos a su vida personal en redes sociales con los que deja al descubierto que no solo es un dedicado intérprete, además es un gran hijo, un leal amigo y un excelente hermano mayor.
Ellos son los guapos hermanos de José Ron
José Ron nació en Guadalajara, Jalisco, el 8 de agosto de 1981. Tras 8 años siendo hijo único, según contó en entrevista a Hoy, sus papás le dieron la dicha de debutar como hermano mayor.
Tras la llegada de su primer hermanito, le siguieron poco después otros dos niños más, convirtiéndose de esta manera en el más grande de cuatro hijos.

En la actualidad, José y sus hermanos están convertidos en unos guapos hombres con vidas formadas y aspiraciones definidas. Algunos de ellos incluso no dudaron en seguir sus pasos en el medio artístico mexicano. A continuación, te contamos lo que se sabe de ellos:

Daniel Ron
Uno de los hermanos menores del protagonista de melodramas de Televisa es Daniel Ron. Este joven siguió la estela de su hermano mayor en el mundo del espectáculo y actualmente es actor.
De acuerdo a Radio Fórmula, su sueño de convertirse en artista surgió en su niñez al ver a José comenzar su carrera en agrupaciones musicales.
Aunque todavía no goza de la popularidad del galán de La desalmada, ha sido parte de numerosos proyectos tanto en el teatro como en la televisión.
Asimismo, Daniel es un apasionado por la música, una faceta que pudo demostrar con una aparición en la telenovela Educando a Nina, con el papel de un reguetonero llamado ‘Carly’.
“Estoy encantando, trabajando por el lado musical y actoral de la manera y el estilo que a mí me gusta, los géneros. Para mí es otra meta, esto es lo que quería”, expresó a Mural sobre su participación en la producción de TV Azteca en 2018.
En el ámbito del amor, el artista con 18 mil seguidores en Instagram sostiene una relación con la cantante Sofía Alejandra.
Álex Ron
Álex Ron tiene 32 años cumplidos y es el único de los hermanos Ron que se desempeña laboralmente alejado de las cámaras. Su pasión es el motociclismo, deporte al que se dedica de manera profesional desde hace años.
Incluso, ha sido ganador de varios campeonatos a lo largo de su carrera.
Por otro lado, Álex es el primero de sus hermanos en debutar en la paternidad. Su estreno en el importante rol lo hizo con el nacimiento de su hija Alessandra.
Poco después de dar la bienvenida a la nena, el motociclista y también trabajador del grupo Ambea se convirtió en papá por segunda vez con la llegada del pequeño Massimo, quien junto a su hermanita mayor son los consentidos de sus tíos.
En una publicación de Instagram, donde cuenta con 23 mil seguidores, expresó que entre sus planes no estaba el ser papá, pero no se arrepiente para nada de convertirse en uno, pues está completamente enamorado de sus «morritos», quienes le han enseñado el amor verdadero.
“Todo mundo que me conoce sabe que mi ideología estaba en contra de los hijos, pero la realidad es que uno no sabe lo que es ser amado hasta que conoce el amor de un hijo a un padre. Esa manera en la que te abraza tan sincera y perfecta…”, expuso “Yayo”, como lo llaman por cariño sus allegados.
Julio Ron
Por último, pero no menos importante está Julio Ron. Él es un popular entrenador personal y deportista de alto rendimiento de 31 años. De hecho, además de ejercitar con su hermano José, también ha entrenado con varios miembros del mundo del espectáculo mexicano.
El año pasado, Julio ganó una gran popularidad gracias a su participación en el programa Guerreros 2020, donde era conocido como “La bestia tapatía”.
Antes de esta competencia, había aparecido en varias emisiones del programa Hoy como instructor fitness, una labor que ha repetido con gusto en esta y otras emisiones matutinas.
En su perfil en Instagram, donde tiene más de 200 mil seguidores, el guapo y carismático coach continuamente presume su pasión por los deportes, su esculpido físico y su amor por la familia y los animales.
Curiosamente, tiene un tono de voz muy similar al de José, con quien parece tener una muy cercana relación pues coinciden en muchas actividades y comparten varias amistades.
Por otra parte, Julio también estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa para formarse como actor.
Según contó a la revista Soy latino, su interés por el medio surgió al ver a José y a Daniel sumergidos en este mundo. «Ya cuando entré yo a estudiar actuación en el CEA de Televisa, me di cuenta que era un medio que me gustaba mucho».
«Empecé como modelo haciendo comerciales y fotos mientras estudiaba y ya después me di cuenta de que me gustaba estar detrás del talento y fue que hice mi agencia de publicidad. Además empezamos a manejar modelos y talento artístico», contó el también empresario detrás de la agencia Talento Ron.
Sin duda, a pesar de que cada uno se ha labrado un camino diferente, todos tienen en común un poco de sus preferencias y aficiones; un parecido físico y un lazo inquebrantable que los mantiene unidos desde su infancia.