Entretenimiento

Conoce a los hijos en la vida real de las hermanas ‘Elizondo’ de “Pasión de gavilanes”

A la par de su crecimiento profesional, Paola Rey, Danna García y Natasha Klauss se dedicaron a formar familias tras "Pasión de gavilanes".

En julio del año 2004 finalizaba sus transmisiones la exitosa telenovela Pasión de gavilanes, una producción de Telemundo que marcó a toda una generación de televidentes y catapultó al estrellato internacional a su sexteto de protagonistas: Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown, Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss.

Estas últimas tres encarnaban respectivamente a las inolvidables ‘Norma’, ‘Jimena’ y ‘Sara Elizondo’, tres hermanas completamente distintas que terminan encontrando el amor verdadero donde menos lo esperaban: los hermanos ‘Reyes’. Tres apuestos galanes que se acercan a ellas en busca de venganza pero quedan completamente enamorados en el intento.

Publicidad

Tras el final de esta emblemática historia de Julio Jiménez que sigue vigente en la memoria y corazón del millones de espectadores en todo mundo, García, Rey y Klauss tomaron caminos separados en los que se abocaron a forjarse exitosas carreras profesionales a la sombra del éxito de Pasión de gavilanes.

Sin embargo, durante los 17 años que pasaron desde que se despidieron de sus personajes más famosos, las actrices no solo se centraron en construirse notables trayectorias, también se dedicaron a ejercer el rol más importante y que mayores satisfacciones les ha traído: el de madres.

Ellos son los hijos de las protagonistas de Pasión de gavilanes


Aunque solo García actuó como mamá en la exitosa ficción grabada en Colombia, en la vida real todas han tenido la dicha de convertirse en madres. Una de ellas disfruta de su maternidad desde antes de Pasión de gavilanes, mientras las otras debutaron años después en este papel.

No obstante, sin importar la fecha o los retos que han afrontado, para cada una de ellas ha sido la mejor decisión de su vida. A continuación, te presentamos a los hijos de las actrices detrás de las entrañables hermanas ‘Elizondo’:

Danna García

En Pasión de gavilanes, la intérprete de ‘Norma’ tuvo un pequeño hijo llamado ‘Juan David’, quien en realidad era interpretado por una niña. Pero, en la vida real, no se convirtió en mamá sino hasta muchos años después de la telenovela.

Fue exactamente el 8 de julio de 2017 que la actriz de entonces 39 años de edad alumbró en un hospital de Miami a su primogénito Dante, fruto de su estable con el periodista español Iván González.


Aunque García se ha caracterizado siempre por ser muy hermética con su vida privada, compartió parte de su embarazo con sus seguidores en redes sociales, al igual que la noticia del nacimiento.

Tras dar a luz a su hijo, se ha mantenido abierta a exponer algunos momentos significativos con su guapo y saludable unigénito que recién cumplió 4 años de edad.

“¡Felicitaciones, mi amor! Han sido los mejores 4 años de mi vida. Bendigo tu vida y tu alma hermosa. Te amo. Feliz día, mi amor de mamá”, publicó en Instagram junto a una foto de  su retoñito para felicitarlo públicamente y mostrar lo mucho que ha crecido.

Publicidad

“El proyecto más importante de mi vida es mi hijo”

En una entrevista a Sale el sol un año después del nacimiento de su bebé, la estrella confesó que siempre había anhelado formar una familia y estaba más feliz que nunca desde que tenía a su hijo.

Publicidad

«Deseamos tanto a Dante. Yo oraba, pedía mucho que me diera la oportunidad de tener a mi hijo, que quería tener una familia. Totalmente pedido y deseado. Y llegó», destacó.

«Trataba de llenarme de algo que me hacía falta y no me daba cuenta de que lo que me hacía falta era algo personal, era un proyecto personal porque como nunca le presté atención a  mi vida personal, entonces no piensas en eso”.

Publicidad

El proyecto más importante de mi vida es él. Es mi hijo, sin duda”, dijo en aquella oportunidad donde además admitió que consideró retirarse del medio artístico tras estrenarse como mamá y se volvió muy aprensiva en el cuidado de su bebé.

«Dante me llenó de luz, de vida, de amor, de experiencias, de cosas, entonces me siento como mucho más preparada y con más ganas que antes”, añadió la artista de 43 años que compagina su vida familiar al lado de González con la profesional.

Publicidad

Asimismo, destapó en esa ocasión que no buscaba tener otro heredero.»Me daría ilusión que Dante tuviera un hermano pero no, ahorita no está en mis planes, no estamos buscando eso, no estamos interesados… Ahorita, Dante  tiene toda mi atención y mi trabajo”.

Natasha Klauss

Publicidad

A diferencia de su compañera, cuando Natasha Klauss grabó Pasión de gavilanes ya era mamá de una niña de 2 años llamada Isabel, quien hoy en día está convertida en una guapa y talentosa joven de 20 años de edad.

Su primogénita es producto del matrimonio de la eterna ‘Sarita Elizondo’ con un hombre llamado Víctor Gómez, el cual no prosperó.

Publicidad

En varias entrevistas, ha relatado que era muy joven cuando se casó y dio a luz a Isabel. Igualmente, develó que la separación de su esposo se dio cuando su pequeña apenas tenía meses de edad.

Durante esa época, su ex además se marchó del país, por lo que tuvo que salir adelante como mamá soltera hasta que comenzó una relación con Marcelo Grecco, su primo y segundo marido.

Publicidad

Debido a que en aquellos años de su vida tuvo más trabajo que nunca como actriz, la colombiana reconoce que casi no pudo compartir con su hija mayor.  De hecho, por esta razón, Grecco fue quien la crió como un papá.

«Yo no la veía, realmente quien la crió los primeros años fue Marcelo«, compartió en una transmisión en vivo por Instagram, de acuerdo a People En Español. “Yo con ella pasaba muy pocas horas del día, no compartía con ella y eso es fortísimo porque eso te genera un montón de culpas”, reconoció.  

Publicidad

Klauss recordó que era muy duro regresar a su hogar luego de una jornada de trabajo cuando su niña ya dormía y no podía entablar comunicación con ella. «Pero después con el tiempo entiendes un montón de cosas que tenían que ser así«, aseveró.

También tiene una princesa menor

Publicidad

Durante su relación con Marcelo, con quien estuvo casada por 13 años antes de separarse, la artista procreó a su segundo bebé: una niña a la que llamó Paloma.

Actualmente, la más pequeña y consentida de la casa tiene 12 años.

Publicidad

En una entrevista al programa colombiano Bravissimo hace algún tiempo atrás, la carismática estrella de 46 años confesó ser una mamá relajada.  De igual forma, aseguró que pese a su diferencia de edad, sus hijas son unidas.

Publicidad

Sobre sus princesas, también las describió como “dos universos completamente diferentes”.

Y es que Paloma, quien asegura es la que más se parece a ella en cuanto a su personalidad, es melodramática, divertida, extrovertida y transparente. Asimismo, con ella, pudo dedicarse más a ser mamá.

Publicidad

Mientras, su hija mayor es más reservada pero a la vez su gran compañera, de quien ha aprendido valiosas lecciones y es definitivamente su “mayor ejemplo”.

Cabe destacar que aunque Isabel no se dedica a la actuación, tiene un gran talento artístico para el dibujo, la pintura y la fotografía.

Publicidad

Con ambas, además de compartir un importante parecido físico, tiene una relación de entrega y complicidad total que ha quedado más que evidenciada en sus muchos retratos juntas colgados en redes sociales.

Publicidad

Paola Rey

Por último, pero no menos importante está Paola Rey, la actriz detrás de la apasionada ‘Jimena Elizondo’. Esta luminaria debutó en la maternidad en julio 2013 con el nacimiento de su hijo Oliver, primer retoño de su feliz matrimonio con el también actor Juan Carlos Vargas.

Cinco años después de convertirse en papás, en 2018, la pareja dio la bienvenida a Leo, su segundo bebé, para completar su familia.

Publicidad

La maternidad sin duda alguna transformó a la famosa y se convirtió en el centro de su vida. Así lo demostró con el cambio que adoptó en su carrera, adentrándose en proyectos más cortos y selectos sin salir de su natal Colombia para no descuidar la crianza de sus hijos.

Publicidad

«Definitivamente, uno toma decisiones en la vida cuando tiene hijos que no pensó tomar, como esa (cambiar el ritmo de su carrera para enfocarse en el cuidado de sus hijos)”, declaró en una plática a Bravissimo en 2019.

«En mi caso, yo dije: ‘Quiero darle una estabilidad a mis hijos. Que tengan su familia, sus amigos, como la estabilidad que yo tuve y el hogar que tuve, quiero que mis hijos tengan lo mismo’. Entonces, ya mi ritmo, es otro”, apuntó.

Publicidad

 “Ya pienso más en ellos que en mí. Sigo, obviamente, como actriz… pero ya es otra cosa. Ya manejo mi tiempo de una forma completamente diferente porque ellos me necesitan. Son muy chiquitos y yo siento que eso es parte de la responsabilidad de ser mamá. Dedicarles tu tiempo a ellos”, afirmó.

“Ser mamá es lo mejor que me ha pasado en la vida”

Por otro lado, en redes sociales, recurrentemente comparte fotos junto a sus dos pequeños, quienes además de ser su motor de vida, la aleccionaron sobre lo que es el amor verdadero.  

Publicidad

«Definitivamente ser mamá es lo mejor que me ha pasado en la vida. Ver crecer a mis hijos y acompañarlos en cada etapa sin duda es un maravilloso regalo. Divertirnos y aprender jugando el uno del otro es lo mejor del día», confesó en un post en Instagram.

Publicidad

«De las cosas que más amo y disfruto en la vida es pasar tiempo con mis hijos. Amo verlos crecer, reír y jugar con ellos. Definitivamente mi mejor plan», comentó al pie de otra foto la intérprete de 41 años, quien es la mujer más feliz del mundo con su esposo desde hace más de una década y los frutos de su amor.

También te puede interesar:

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último