Las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín, las adolescentes Mía y Nina Rubín, descubrieron que su vocación estaba sobre los escenarios y frente a las cámaras a muy temprana edad. Desde entonces, ambas comenzaron a formarse artísticamente y a adentrarse en las aguas del medio para seguir esa pasión en su corazón que comparten con sus famosos papás.
Talentosas y determinadas, las jóvenes no han parado de abrirse brecha por mérito propio en el terreno del canto y la actuación. Ahora, ambas cosecharon un nuevo reconocimiento en sus incipientes carreras al ser invitadas a participar en un reciente artículo de la revista Caras sobre los destacados hijos de famosos que siguen la estela de sus padres.
Mía y Nina Rubín posan junto a otros talentos emergentes para revista
Junto a Antonia Mayer Camil, Nicolás Haza, Antonio Mauri y Santiago y Mariana Arriaga, Mía y Nina Rubín protagonizaron un especial de la citada publicación para su edición de agosto en donde se dedicó un espacio a cada una de estas nacientes luminarias que pisa fuerte con el talento, la belleza y la simpatía heredada de sus papás.
En la portada del artículo, las jóvenes lucen hermosas en compañía del grupo de noveles artistas mencionados. No obstante, además de posar, se abrieron sobre su anhelo de hacerse un lugar en el mundo del espectáculo y el apoyo incondicional de sus progenitores en cada paso que han dado en pos de esto.
“Desde que dije que me gustaría formar parte del mundo artístico, ellos han estado ahí, apoyándome, aconsejándome. No seguí este camino por ellos, sino porque me apasiona, y si hubiera elegido hacer otra cosa, estoy segura de que me hubieran apoyado igualmente”, aseveró la menor del clan Rubín-Legarreta al medio, quien debutó hace meses atrás en las telenovelas con un papel en Te acuerdas de mí.
Por otro lado, su hermana mayor compartió el mejor consejo que le han dado sus padres para manejarse en el medio.
“Aparte de disfrutar lo que haces, no tomarte tan en serio los comentarios negativos que te llegan y, obviamente, siendo hijos de famosos a veces te pueden destrozar en las redes o hacer sentir muy mal, en ocasiones hasta pensar que no soy tan buena o no tengo talento y me ha pasado muchas veces, pero lo importante es seguir adelante, enfocarse en uno mismo y ver cómo puedes mejorar como artista”, señaló a Caras.
Andrea Legarreta celebra portada con los rostros de la nueva generación
Sin duda, el ser consideradas como parte de esta nueva generación de estrellas y compartir la imagen principal del artículo con otros jóvenes talentos que tampoco quitan el dedo del renglón para materializar sus ambiciones representó algo muy significativo para ambas.
Sin embargo, la más feliz fue indudablemente Legarreta, quien celebró el trabajo especial en su perfil en Instagram con un emotivo mensaje. “¡Qué orgullo ver en la portada de la revista Caras a nuestras nuevas generaciones!”, comenzó.
“Un grupo de jóvenes talentosos que tienen sueños como cualquier joven y la garra, pasión y talento para hacerlos realidad, sin importar quiénes son sus padres porque así es la vida: TODOS tenemos derecho de soñar y luchar por cumplir nuestros sueños. Cada uno de ellos se prepara para dar lo mejor y demostrar que el talento y la pasión nadie te los regala. ¡BRAVO!”, escribió.
Por último, mencionó a todas los rostros de la portada para manifestarles sus mejores deseos. “¡Van con todo! ¡Deseo que su vida esté llena de felicidad, éxitos y que nadie corte sus alas jamás! ¡NO LOS PIERDAN DE VISTA!”, advirtió la mamá de dos de estas personalidades que sin duda van por más.