Elán, Daniel Habif, Bárbara de Regil y Chiky BomBom suman más seguidores en las redes sociales, por sus estilos y personalidades en la creación de contenidos que -a veces- están en medio de la polémica.
Catalogados como influencers, motivadores o youtubers se han vuelto populares por provocar diversas reacciones entre los internautas.
- ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
- CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
- PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO
En varias ocasiones han estado bajo la lupa por los mensajes que comparten o su manera de proponer un cambio en el estilo de vida o una opinión ante ciertos temas.
La verdad es que se han convertido en protagonistas de Internet que generan reflexiones, algunas a favor y otras en contra.
Elán, la «tía de las muchachas»
La cantautora tapatía atrae a seguidores por sus consejos de vida sin censura y llenos de humor.
Ha sido tendencia en varias ocasiones, sobre todo en Twitter por su peculiar manera de hablar sobre ciertos temas y algunas figuras del espectáculo como Niurka y Bárbara de Regil.
J Balvin envía inspirador y poderoso mensaje a sus fans
Retirada de la industria musical, ahora ha vuelto a los reflectores por su estilo para comentar divertidos temas actuales, pero sobre todo al responder las preguntas de sus cuatro millones de seguidores en Instagram y más de seis millones en TikTok.
Bárbara de Regil, la más polémica
Desde que se volvió una de las mujeres influencer y fitness destacadas por su número de seguidores, la protagonista de Rosario Tijeras no ha dejado de motivar a que el mundo cambie a través del ejercicio y cuidado del cuerpo.
“Grave pero estable”, reporte médico sobre Vicente Fernández
Además, también brinda pensamientos positivos muchas veces basados en experiencias propias, que en ocasiones no son bien recibidas y generan reacciones adversas.
Tiene más de ocho millones de fans en Instagram y casi nueve millones de seguidores en TikTok.
Daniel Habif, los primeros auxilios al alma
“Mi mensaje no es un culto a mi personalidad. Soy alguien que ha sido certificado por la vida, mis hechos hablan por mí. No soy un tipo que leyó libros y se le ocurrió dar una conferencia. Soy alguien que ha vivido todo: si hablo de pobreza, es porque la viví», compartió en una entrevista pasada con Publimetro.
Con más de siete millones de seguidores en Instagram y más de ocho millones en Facebook ha logrado una gran proyección en los últimos años.
Pensamientos y frases motivadoras forman parte de sus contenidos en plataformas digitales.
«Me dedico a dar los primeros auxilios del alma, este movimiento es de reconciliación».
Domelipa
La tiktoker cuyo nombre real es Dominik Elizabeth Resendez Robledo, nació el 7 de agosto del año 2001 en Monterrey, Nuevo León; actualmente es una de las preferidas de millones de internautas.
También ha estado envuelto en diversos escándalos con otros influencers. que desata reaccione a sus casi trece millones de seguidores, tan solo en Instagram y casi 40 millones en TikTok.
Chiky BomBom hace de la polémica su mejor mensaje
«¡Buenas, buenas!» Es el grito de «guerra» de la peculiar y polémica Chiky BomBom, también conocida como La Pantera.
La influencer y tiktoker se ha ganado un lugar entre las mujeres empoderadas que los internautas siguen por sus mensajes positivos, y sus videos se han vuelto virales por divertidos y alegres.
Originaria de República Dominicana, radicada en Nueva York, su fama comenzó en el año 2015, cuando decidió compartir videos en su canal de YouTube cargados con mensajes frases positivas y gritos.
Mujeres cineastas lamentan que Johnny Depp reciba premio en San Sebastián
También enfrenta a varios fans por usar sus frases virales en playeras, por lo que amenaza -continuamente- con demandas a quien lucre con sus contenidos.
La figura suma más de diez millones de seguidores en Instagram y TikTok.
«No tienes que ser positivo todo el tiempo. Está perfectamente bien sentirse triste, enojado, molesto, frustrado, asustado o ansioso. Tener sentimientos no te convierte en una ‘persona negativa’. Te hace humano. Humano, sí, ¿o es que acaso quieres ser otra cosa?».
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
This browser does not support the video element.