Entretenimiento

“La desalmada”: así reaccionó “Fernanda” al saber que la vida de “Rafael” corre peligro

La telenovela, en su etapa más emocionante, alcanzó un récord en la audiencia.

La desalmada
Instagram @liviabritopes

Con cada minuto que pasa, la historia de «Fernanda Linares» y «Rafael Toscano» se vuelve más impactante en la telenovela «La desalmada«. Los actores Livia Brito y José Ron se lucen con los personajes principales que viven entre el amor y un juramento de venganza.

Luego de pasar una noche romántica, Fernanda descubrió el collar con el dije de toro en el cuello de Rafael. De inmediato, recordó el dije que llevaba el asesino de su esposo y el hombre que la violó la misma noche de boda, «Octavio Toscano» (Eduardo Santamarina).

@desalmadatv

Decepcionada y pensando que Rafael es el realidad su verdugo, huye llorando. En entonces cuando llevada por el odio decide vengarse del hombre que ama. Para eso, aprovechó que este estaba solo en el rio y en medio de su descuido, le disparó por la espalda.

Toda la rabia comienza a tornarse en arrepentimiento y es así como «Fernanda» accede a ir a la justicia y pagar por lo que ha hecho. «Mi coartada es decir toda la verdad, ya no vamos a mentir más. Les agradezco que me hayan apoyado… yo me voy a hacer responsable de lo que hice».

La joven contó de sus planes a Mirian y Luis, quienes incluso escondieron el arma con el que Fernanda disparó a Rafael. Luego se enteró que el hombre que ama se encuentra entre la vida y la muerte, un momento en el que no pudo contener las lágrimas.

Llegó la verdad

«La desalmada» se encuentra en su etapa más emocionante. Fernanda comete el peor error cegada por sus ansías de justicia y atentó contra la vida de Rafael Toscano, el hijo de su mayor enemigo, Octavio Toscano, quien la violó la noche de su boda.

Para su sorpresa, descubrió que el día del ataque y el asesinato de su esposo «Santiago», Rafael estaba en un antro junto a su entonces novia Isabela (Kimberly Dos Santos). Así cayó en cuenta que su enamorado no pudo haber cometido aquel crimen, tal como pensaba.

«Eso prueba que Rafael es inocente, ¿entiendes?, Ni te violó ni mató a Santiago», le contestó Luis (Raúl Araiza), mostrándole las fotografías como evidencia. Fernanda entró en crisis y empezó a llorar reclamándole que le había disparado a matar al hombre que ama. «¿Cómo le pude disparar, como me pude equivocar así?», dijo entre lágrimas.

Mientras tanto, Octavio Toscano busca dar con el paradero de la persona que le disparó a su hijo. Para ello presiona al alcalde corrupto «Antonio Estudillo» interpretado por Francisco Gattorno. «Quiero que los investigues a todos», exclamó enojado.

Isabela (Kimberly Dos Ramos), además ha aprovechado la fragilidad de Rafael para acercarse y tratar de reconquistarlo, luego de que este se negó a casarse. «Rafa, perdóname por favor, no debí descuidarte. Di por hecho nuestra relación, la boda, me arrepiento tanto, ojalá pudiera regresar el tiempo».

«La desalmada», sigue arrasando en números de audiencia. Sus actores agradecieron al público, que la telenovela se ha convertido en lo más vista en televisión abierta, con al menos 4 millones de televidentes, 234 % por encima del programa La Voz de México.

«Estamos muy contentos por estos cuatro millones de audiencia. Quiero agradecerle a ustedes por este apoyo que nos están dando», dijo Santamarina. Araiza, también presentador en «Hoy», aseguró que son muchas las horas de agotamiento «pero sin el público no estaríamos».

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último