La unión días atrás de Karol G y Tiësto sorprendió a todos con esta nueva canción que ya la rompe en todas las plataformas.
Karol G y Tiësto han decidido sorprender a todos con el tema ‘Don’t Be Shy’, el cual desde su estreno ya ocupa los primeros lugares. El tema fue lanzado de forma simultánea con videoclip.
El audiovisual está inspirado al mejor estilo de la película “Una Noche En El Museo” y es que quien se supone es el encargado de la limpieza pone a sonar en un viejo walkman un cassette que lleva impreso el nombre de la cantante.
Cuando le da play inicia la canción y detrás de él aparece “La Bichota” vestida esta vez como una diosa azteca en un fondo natural. Él comienza a bailar poco a poco, pero es inevitable que el contagioso ritmo no se haga sentir.
De repente la figura cobra vida tras una luz dorada sobre ella que se supone le da la energía para iniciar la primera estrofa del tema. Y sale de manera intempestiva del encuadre natural con una trenza color celeste arrastrada.
Pero no se queda allí, pues todos los presentes que interpretan varias épocas se unen a un baile que pone en ritmo la sala de exposición. Luego ella representa a una esquimal junto a un viejo tigre en medio de la nieve.
Seguidamente es la propia Cleopatra en medio del desierto acompañada de unos faraones que también se suman al baile en medio de las pirámides. Para finalmente convertirse en una diosa griega rodeada de truenos.
Sin embargo, el limpiador despierta del sueño que tenía y es que todo era producto del cansancio. El video publicado en la plataforma de YouTube de Tiësto lleva hasta los momentos más 11 millones de reproducciones, incluyendo unas 293 mil manitas arriba.